MotoGP - Noticias

MotoGP | ‘MotoGP Unlimited’ ya tiene fecha de estreno

La serie documental sobre la temporada 2021 de la categoría reina del Motociclismo ya tiene fecha de salida para la afición. Podrá disfrutarse a través de la plataforma de VOD Prime Video, a partir del 14 de marzo.

( palabras)
MotoGP | ‘MotoGP Unlimited’ ya tiene fecha de estreno
Fuente imagen: Prime Video Motorsport

Prime Video, plataforma de video on demand (VOD), anunció este miércoles la fecha de salida de la nueva docuserie sobre el Campeonato del Mundo de MotoGP. MotoGP Unlimited, que así se llama la serie, se estrenará el próximo 14 de marzo, de manera exclusiva, en Francia, Italia, España, Reino Unido, Estados Unidos y más de 170 países de todo el mundo.

El documento está producido por THE MEDIAPRO STUDIO, con la colaboración de Dorna, y consta de un total de ocho episodios, de 50 minutos de duración. En ellos se seguirán a los distintos protagonistas de la competición, mostrando imágenes exclusivas del día a día en una categoría tan difícil como es MotoGP.

MotoGP Unlimited contará con la presencia de, entre otros, el Campeón del Mundo de 2021 y piloto del Monster Energy Yamaha, Fabio Quartararo, su rival por el Mundial y subcampeón, Francesco ‘Pecco’ Bagnaia, el octocampeón Marc Márquez, la leyenda recién retirada Valentino Rossi, el Campeón del Mundo del 2020 Joan Mir, y varios directores de equipo.

Con esto, se tratará de mostrar las inspiradoras historias de los pilotos jóvenes en sus primeros pasos en la máxima categoría, así como la de veteranos al frente de los equipos. Se busca, de este modo, que los espectadores tengan una visión lo más cercana posible de los retos y momentos a lo largo de la temporada, dentro y fuera de pista.

Sin embargo, los más afortunados y afortunadas han podido disfrutar del estreno de dos episodios de esta serie. Durante la tarde del miércoles, Madrid y el Cine Capitol han acogido a miembros del paddock y estrellas invitadas junto a los Márquez, Mir, Maverick Viñales, Jack Miller y Jorge Martín. El jueves 17, en el recinto Elysees Biarritz de París, harán lo propio junto a Quartararo, Bagnaia y Álex Rins.

MotoGP | Quartararo sobre la M1: “No estoy satisfecho”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.