MotoGP - Noticias

MotoGP | Quartararo sobre la M1: “No estoy satisfecho”

El piloto de Yamaha Monster Energy sostuvo que “no estoy contento con el motor”, quien hizo referencia a la motocicleta oficial de la marca., y dejó en duda su continuidad en la estructura japonesa para la próxima temporada.

( palabras)
MotoGP | Quartararo sobre la M1: “No estoy satisfecho”
Fuente imagen: motogp.com

El último campeón de MotoGP a pesar de salir segundo en las pruebas de Indonesia quedó con las sensaciones bajas con el desempeño de su motocicleta, tras realizar un tiempo de 1:31.074, el último fin de semana ya que afirmó: “No estoy satisfecho con la nueva M1. Como moto no estamos en mal estado, pero a partir de 2022 esperaba mucho más”.

En este sentido el francés de 22 años siguió con su descargo después de realizar las pruebas realizadas en el Circuito Internacional de Malasia. El motor, en el que he estado insistiendo durante mucho tiempo, era la prioridad, pero no hemos ganado nada. Estoy dando lo mejor de mí para llegar a lo más alto en la primera carrera en Catar, pero en algunos aspectos como el desarrollo del motor no puedo hacer nada", aseguró Quartararo.

 

 

De esta forma el piloto N°20 de MotoGP dejó abierta la posibilidad de continuar su carrera en otra escudería para la siguiente temporada, tras de una posible salida, Massimo Meregalli, director de Yamaha Monster Energy, sostuvo: "Está bien que Fabio evalúe otras soluciones, pero vamos directo a poder firmar con él lo antes posible".

En relación con lo anterior Fabio Quartararo, en modo de respuesta, expresó: "Mi futuro está abierto, veremos qué proyecto es mejor para mí". Sin embargo el director de la escudería también expresó su descontento con el desempeño del “Diablo” y dijo: “Esperábamos estar más adelante y con un paquete de mayor rendimiento, pedíamos algo más para los test de Jerez”.

Para finalizar, su compañero de equipo Franco Morbidelli , quien terminó quinto en las pruebas libres en Indonesia, expresó su punto de vista sobre las críticas a la M1 y sobre actualidad de Quartararo. "Vivimos dos situaciones diferentes: él viene de un campo del mundo, pero yo acabo de volver de un año complicado, mi preocupación ahora es ponerme en su sitio y poder dar lo mejor de mí en la motocicleta", concluyó “Morbido”.

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/24108/motogp-pretemporada-2022-luca-marini-se-impone-en-el-segundo-dia-de-test-a-pesar-de-la-lluvia

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.