MotoGP - Noticias

MotoGP | LCR Honda presentó a su equipo para la temporada 2022

La escudería dirigida por Lucio Cecchinello expuso oficialmente a su equipo con la exposición de la nueva Honda RC-213V.

( palabras)
MotoGP | LCR Honda presentó a su equipo para la temporada 2022
Fuente imagen: motogp.com

La marca que reside en Monte-Carlo exhibió hoy, por medio de la presentación oficial de LCR Honda, al dúo compuesto por Álex Márquez, integradro desde el año pasado, y a su piloto quien conduce en la estructura desde 2018: Takaaki Nakagami. Además se expuso en la presentación la RC-213V modelo 2022, en la que predominan los colores de Castrol (verde, azul y blanco) por el lado del español y de Idemitsu (rojo y blanco) por el sector del japonés, para competir en el edición N°75 de MotoGP.

Desde el sector, de Álex Márquez será la segunda temporada en el equipo satélite de Honda, donde el español pudo participar en las 18 fechas realizadas el año pasado, pero en seis ocasiones tuvo que retirarse. Así mismo, en los test en Sepang realizados en el Circuito Internacional de Malasia, el último fin de semana, terminó en la ubicación N°17.

 

Por el lado del piloto japonés, quien se encuentra en LCR desde el 2018, el año pasado dentro de las 18 carreras realizadas estuvo en todas pero solamente en tres ocaciones terminó decimo, el puesto que mejor consiguió en el 2021. Además el piloto que mejor tiempo realizó en las pruebas en la actual temporada, en Sepang, fue Nakagami ya que terminó en el puesto N°13, en el circuito malayo.

De esta forma entre ambos pilotos consiguieron 146 unidades en la temporada 2021 para terminar en el puesto siete del ranking por equipos. La última vez que LCR Honda registró un podio fue en manos de Cal Crutchlow, dos veces en el 2019. De esta forma veremos si en 2022 podrá revertir la sequía de podios y de victorias porque en 2018 fue la última victoria para la estructura japonesa, también desde la aducción del “Cal”.

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/24045/motogp-repsol-honda-team-presenta-su-renovada-rc213v-sobre-conocidos-colores

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.