MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Algarve | Stefan Bradl sustituirá a Márquez en Portugal

El piloto alemán será el encargado de suplir la baja de Marc Márquez, causada por una conmoción cerebral, que le impide correr en el penúltimo GP de la temporada. 

( palabras)
MotoGP | GP Algarve  | Stefan Bradl sustituirá a Márquez en Portugal
Fuente imagen: www.motogp.com

Después de lograr dos victorias de manera consecutiva, Marc Márquez será baja en el Gran Premio del Algarve tras sufrir una leve conmoción cerebral debido a una caída en una sesión de entrenamiento off-road. 

Stefan Bradl será el encargado de sustituir a Márquez, al igual que ya lo hizo a comienzos de la temporada en Qatar, cuando el catalán todavía se encontraba recuperándose de su lesión en el brazo derecho. Esta no será la primera temporada que Bradl se ponga bajo las órdenes de Santi Hernández, jefe de mecánicos de Marc, ya que el piloto alemán disputó once carreras en la temporada pasada, debido a la larga lesión del de Cervera. 

Bradl ha participado en un total de cuatro carreras esta temporada. En Jerez y San Marino corrió con HRC como wildcard de Honda. El año pasado en el trazado portugués finalizó en séptima posición, siendo ese su mejor resultado de la temporada y finalizando con un total de 27 puntos. Además de lograr puntuar, de forma consecutiva, en los últimos cuatro Grandes Premios de la temporada. 

En primer lugar, deseo que Marc se esté recuperando bien y pueda volver a la pista pronto. Tengo muchas ganas de volver a correr, ya que Portimao es un circuito que me gusta y en el que obtuvimos un buen resultado a finales de 2020. Nunca es fácil subirse a la moto, pero hemos rodado bastante este año entre las carreras y los tests, ha expresada el alemán a través de la web oficial del equipo. 

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/22806/motogp-ducati-y-su-distribucion-de-motos-en-2022-con-sorpresa

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.