MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Américas | Fabio Quartararo será cauto: “No voy a sobrepasar mis límites”

El piloto del Monster Energy Yamaha MotoGP llega líder del Mundial a un circuito custodiado, casi en su totalidad, por Marc Márquez y Honda. El francés asegura que no tomará riesgos innecesarios.

( palabras)
MotoGP | GP Américas | Fabio Quartararo será cauto: “No voy a sobrepasar mis límites”
Fuente imagen: motogp.com

Fabio Quartararo, piloto del Monster Energy Yamaha MotoGP, visita el Circuito de las Américas como líder holgado del Mundial. El francés cuenta con 48 puntos de diferencia con su principal rival, Francesco ‘Pecco’ Bagnaia, y asegura que, en un circuito donde ha dominado Marc Márquez, no va a arriesgar de más.

Cabe destacar que, desde hace algunas carreras, se ve a un Fabio Quartararo algo más cuidadoso, cauto. Su ventaja sobre Bagnaia, que asciende a casi 2 victorias de diferencia, le permite ir con una marcha menos, lo que le evita cualquier tipo de imprevistos y caídas.

En clave de la última carrera, El Diablo considera que, a pesar de no haber podido conseguir la victoria, fue la prueba en la que más se divirtió esta temporada.

Honestamente, en Misano, detrás de Jack (Miller), tuve algunos momentos. Pero en cuanto adelanté a Jack y vi a ‘Pecco’ (Bagnaia) delante, tenía que intentarlo. El segundo puesto está bien para el campeonato y al final es la posición en la que terminamos, pero es la carrera en la que más me he divertido este año.

El francés siempre ha demostrado un hambre insaciable de victoria, y este año es la punta de lanza de Yamaha y del certamen. No obstante, Quartararo mantiene la calma, y confiesa que no atacará de más.

Es una pena que no hayamos conseguido ese puesto al final, pero la carrera estaba siendo súper rápida y quiero más al final. Por supuesto que estoy en una situación delicada, no voy a sobrepasar mis límites, pero si puedo conseguir algo como Misano o algo mejor, iré a por ello.” concluyó.

También te puede interesar: MotoGP | GP Américas | ‘Pecco’ Bagnaia quiere seguir su racha de victorias: “Austin me gusta y creo que nuestra moto se adaptará”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.