MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Aragón | Quartararo: “El año pasado sufrí varios altibajos, pero este año soy más regular”

Fabio Quartararo llega a Motorland, uno de sus circuitos menos favoritos y donde no ha conseguido buenos resultados.

( palabras)
MotoGP | GP Aragón | Quartararo:  “El año pasado sufrí varios altibajos, pero este año soy más regular”
Fuente imagen: Motogp.com

Fabio Quartararo llega a Aragón cargado de energía y con 65 puntos de ventaja en la lucha por el Mundial. El francés fue el flamante ganador de la última carrera del campeonato, aunque para este fin de semana la situación será diferente. 

Motorland es uno de los circuitos en los que Quartararo no ha conseguido adaptarse en las dos temporadas que ha completado en MotoGP. Este fin de semana tendrá la oportunidad de seguir consiguiendo buenos resultados. “No es mi circuito favorito, pero este año también he estado en un par de trazados que no eran de mi agrado, así que este factor no es tan importante. Voy a tratar de trabajar como todos los fines de semana y luchar por mejores resultados”, comentó en rueda de prensa. 

El francés ha conseguido cinco victorias y ocho podios en las doce carreras que se han disputado. Estos números muestran la regularidad que está consiguiendo esta temporada. Para Quartararo, esta es la clave principal para mantenerse en lo alto del campeonato. “Este año hemos conseguido tener más constancia que el año pasado. En 2020 íbamos rápido en algunos circuitos, pero había altibajos. Ahora me muestro con más regularidad y eso es algo que tienes que tener para luchar por el campeonato”, concluyó el piloto francés. 

Este fin de semana, Quartararo no parte como el favorito para alzarse con la victoria, por lo que tendrá que defender la primera posición y minimizar los problemas. 

También te podría interesar: 

https://www.motorlat.com/notas/motogp/21965/motogp-previa-del-gran-premio-de-aragon 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.