MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Estiria | Marc Márquez: ”Esperaba recuperarme más durante las vacaciones”

Marc Márquez concluye octavo en el Gran Premio de Estiria.

( palabras)
MotoGP | GP Estiria | Marc Márquez: ”Esperaba recuperarme más durante las vacaciones”
Fuente imagen: @HRC_MotoGP

Después de una octava posición en la jornada clasificatorita, el piloto de Cervera repite resultado en la prueba de Estiria. Si bien su hermano mantuvo durante gran parte de la carrera su puesto como la Honda satélite más rápida de la parrilla, tras abordar el ecuador de la carrera el #93 consiguió incorporarse en el top ten del Gran Premio de Estiria fijado un octavo puesto. “Cometí algunos errores en la primera parte de la carrera. Los pilotos se me iban escapando tres o cuatro décimas por vuelta y no podía, no encontraba la sensación con ese segundo set de neumáticos. Me quedo con la sensación del fin de semana completo”, advirtió Marc en el encuentro virtual al que Motorlat tuvo acceso.

“No estoy en mi nivel y el viernes confirmé que estaba un poco frustrado porque esperaba recuperarme más durante las vacaciones. Durante el fin de semana he sido fuerte pero en la carrera no he podido hacerlo, fue totalmente imposible. No he conseguido atacar, estaba conservando mi posición pero no he podido hacer nada más, tuve algunos dolores aunque no me han limitado mucho”, confesó.

Tras concluir la prueba, Marc Márquez sometió a análisis a la Honda y explicó las razones por las que se ha visto obligado a despedirse de la batalla por el podio del Red Bull Ring. “Cuando pierdes la tracción, aparecen los problemas. En una carrera normal sin errores podríamos haber acabado quintos. Durante el fin de semana me he sentido bien, pero en la segunda carrera sentí que algo no iba en el buen camino. Solo habíamos cambiado los neumáticos pero el grip fue cero, así que me costó mucho. Tenemos que entender el porqué. El peor momento llegó durante la segunda carrera”, concluyó.

Te puede interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/21511/motogp-gp-estiria-marc-marquez-hago-la-fuerza-necesaria-para-ir-rapido-y-constante-pero-la-moto-estaba-para-hacer-mejor-que-un-octavo

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.