MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Estiria | Joan Mir: “Sabemos de lo que somos capaces con esta moto, somos competitivos y hay que aprovechar”

Joan Mir concluye como segundo piloto más rápido en los entrenamientos del viernes.

( palabras)
MotoGP | GP Estiria | Joan Mir: “Sabemos de lo que somos capaces con esta moto, somos competitivos y hay que aprovechar”
Fuente imagen: MotoGP.com

Joan Mir comienza el Gran Premio de Estiria con buenas sensaciones. El piloto de Suzuki Ecstar finaliza la jornada de entrenamientos libres desde una segunda posición, factor especialmente positivo para el equipo y su referencia en pista, Alex Rins. “El feeling es bueno, que es lo importante. Tenemos buena base y eso lo hace todo más fácil. Pude trabajar durante los entrenamientos en mojado y seco, lo que me hizo estar fuerte y acabar el día de manera positiva. Creo que tenemos que trabajar en la aceleración y si mejoramos eso, seremos fuertes este fin de semana. Me he encontrado bien en seco y aunque me ha costado un poco en mojado, he encontrado el ritmo. Me doy por satisfecho”.

El piloto de Suzuki asegura que las condiciones no son las óptimas para rodar, pues se trata de un trazado peligroso que puede tener consecuencias nefastas para aquellos pilotos que experimenten caídas desafortunadas. “La primera curva es especialmente peligrosa. Si caes e involucras a un grupo a otro piloto podría ser peligroso. En este circuito me siento fuerte, aunque necesitamos margen para mejorar. Son pequeñas cosas que mañana me podrían ayudar un poco. Es un buen punto de partida. Me gustaría hacer un buen resultado aquí, tengo una espinita clavada y me gustaría reivindicar que puedo luchar por la victoria en este circuito. Es importante probar bien mañana y ver si podemos dar un paso adelante. Sabemos lo que somos capaces con esta moto. Hay que ser realistas. Por algún motivo somos competitivos y hay que aprovechar”, concluyó el piloto español.

También te puede interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/21494/motogp-gp-estiria-nakagami-fue-el-mejor-en-el-retorno-a-la-accion

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.