MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Estiria | Fabio Quartararo: “No cuestión de potencia, es cuestión de grip”

El piloto francés se muestra decepcionado con lo cosechado durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Estiria.

( palabras)
MotoGP | GP Estiria | Fabio Quartararo: “No cuestión de potencia, es cuestión de grip”
Fuente imagen: @fabioq20

Fabio Quartararo regresó al asfalto motivado después del parón vacacional, pero desafortunadamente algunos factores han mermado al piloto oficial de Yamaha en sus primeros pasos del fin de semana. El francés ha finalizado el viernes por detrás de su compañero de equipo Maverick Viñales. Esta octava posición ha robado la esperanza al #20, quien solicita una solución rápida de cara al domingo de carrera. “Por la mañana todo iba bien. No hemos cambiado neumáticos, pero después en condiciones de lluvia no me sentí del todo bien. No estamos entre los más rápidos y no estoy disfrutando en absoluto con estas condiciones. Necesitamos encontrar una solución cuanto antes. No es cuestión de potencia, es cuestión de grip, y la FP2 fue una pesadilla. Valentino es uno de los más experimentados en lluvia e incluso él ha tenido problemas”, expuso Fabio Quartararo.

“Hay algo que no entiendo, y es que aunque no me guste la lluvia, siempre he marcado un registro bueno. Honestamente no sé qué ha pasado, pero necesitamos una solución porque parece que el domingo lloverá y no tengo buenas sensaciones en la moto. Todavía tenemos otra oportunidad mañana, pero estoy un poco decepcionado. No es normal que estemos tan lejos de los pilotos ‘top’ de hoy. Veremos qué ocurre y esperamos mejorar”, agregó el piloto francés en el encuentro virtual al que Motorlat tuvo acceso.

Te podría interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/21494/motogp-gp-estiria-nakagami-fue-el-mejor-en-el-retorno-a-la-accion

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.