MotoGP - Noticias

MotoGP | GP Italia | Bagnania al frente de las pruebas combinadas en Mugello

En el primer día para la competencia de la sexta fecha de MotoGP 2021, Francesco fue el más veloz y aspirará a quedarse con la carrera en su país de procedencia.

( palabras)
MotoGP | GP Italia | Bagnania al frente de las pruebas combinadas en Mugello
Fuente imagen: @Ducaticorse

Con un tiempo de 1:46.147 el piloto de Ducati hoy fue el más rápido, por delante de  Alex Rins a 0:071 y Franco Morbidelli a 0:113, en las pruebas combinadas previo a la clasificación de mañana. De esta forma “Pecco” apuntará a arrebatarle la punta de la clasificación general a Quartararo, quien salió en el cuarto puesto con 1:46.362 y posee 80 puntos a una unidad del italiano, el próximo domingo en suelo italiano.

De esta manera el de Turín dejó sus sensaciones luego de ser el más veloz y completar las pruebas en primer lugar. "En comparación con los GP anteriores, aquí me he sentido mucho más cómodo desde el principio. Hicimos un gran trabajo en la puesta a punto, lo que me permitió encontrar inmediatamente la sensación con la moto y marcar mi mejor tiempo en esta pista”, expresó el conductor de 24 años.

Desde el lado de Yamaha Monster Energy, Fabio Quartararo fue el piloto que mejor tiempo realizó para la fábrica, con una marca de 1.46:372, quien se llevó la cuarta posición y se aventajó de Brad Binder, quien terminó quinto con 1.46:436. De este modo el piloto de Sudáfrica le sacó aproximadamente dos décimas a su compañero en KTM, Miguel Oliveira, de esta forma el portugués terminó sexto con un registro de 1.46:584.

Por otro sector la sexta posición quedó en manos de Takaaki Nakagami de LCR Honda, quien  realizó un tiempo de 1.46:593, a pesar de que registrar la misma marca pero quien se quedó en la séptima posición fue Maverick Viñales, de Yamaha Monster Energy. Además, con un tiempo 1.46:655 Aleix Espargaró de Aprilia terminó en el noveno puesto en las combindas de este viernes.

En este sentido el otro piloto de Ducati, Jack Miller, quien viene de ganar las últimas dos carreras, terminó en el décimo lugar con 1:47.716 para cerrar el top ten de hoy en las primeras pruebas combinadas. Y, el último campeón de MotoGP, Joan Mir, registró un tiempo 1:46.857 para salir en el puesto 12, por delante de Marc Márquez, en la posición 13 a 0:123 de Mir, y Valentino Rossi ocupó el lugar 21 a 1:116 de Bagnaia.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/20401/motogp-gp-italia-pol-espargaro-aun-falta-mucha-informacion-manana-hay-que-seguir-trabajando

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.