MotoGP - Noticias

MotoGP | Marc Márquez: “No estoy listo para ir rápido, tengo unas limitaciones”

Marc Márquez augura un buen fin de semana en el trazado italiano.

( palabras)
MotoGP | Marc Márquez: “No estoy listo para ir rápido, tengo unas limitaciones”
Fuente imagen: @HRC_MotoGP

Marc Márquez añadió un cero en su casillero tras caer en el Gran Premio de Francia. Dos semanas después, el piloto del Repsol Honda Team llega a Mugello para dar lo mejor de sí sobre su RC213V. “Mugello es un circuito físico y será difícil para mí, pero tengo que aceptar dónde estoy y hacer mi fin de semana. Desde que tuve yo la caída apartaron ese muro un par de metros y pusieron asfalto, con esto ganamos algo de seguridad, pero todas las caídas que se producen son por el rasante”, analizó en el encuentro virtual al que Motorlat tuvo acceso.

Sobre el estado de su brazo, el #93 asegura que ha experimentado mejoras y que ‘en una recuperación de este calibre y magnitud, cuando vas solucionando limitaciones aparecen otras'. "El húmero ha ido mejorando y toda la parte del codo también, pero ahora está apareciendo el hombro, que es lo que más estancado está. Estamos intentando entender qué es lo que está pasando exactamente. Los doctores me piden tiempo", confesó el piloto de HRC.

A pesar de su caída en el trazado francés, Marc adelanta que su estado mental mejora cada día más y que sus diferencias respecto a otros pilotos están lejos de convertirse en un lastre. “Escucho lo justo y necesario. Soy muy realista de mi situación actual y se de dónde vengo, dónde estoy y dónde pretendo llegar. La confianza en mí mismo no la he perdido. De hecho, la valoración general de Le Mans fue muy positiva y aunque las condiciones fueran malas, volvió a salir esa magia en mis vueltas. No tuve miedo y remonté. Estas cosas me dan energía y motivación, y sé muy bien lo que tengo que mejorar porque tengo un objetivo y estoy luchando por él. No estoy listo para ir rápido, tengo unas limitaciones. Después de una lesión de nueve meses necesitas un tiempo para que tu cuerpo esté bien, pero espero volver a ser el de antes”, concluyó el de Cervera.

También te puede interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/20382/motogp-gp-italia-joan-mir-cometi-un-error-y-probablemente-fue-culpa-de-la-adrenalina

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.