MotoGP - Noticias

MotoGP | Miller renovado por Ducati hasta 2022

El piloto australiano competirá, en la categoría reina, junto con Bagnaia para la marca italiana una temporada más. Por otra parte Davide Tardozzi, team manager de la escudería, dejó algunas palabras, en la “Gazzetta dello Sport”, sobre la actualidad de Ducati.

( palabras)
MotoGP | Miller renovado por Ducati hasta 2022
Fuente imagen: @Ducaticorse

Ducati confirmó hoy la renovación de “The Jackass”  para formar parte del equipo italiano por un año más en su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, en sus redes sociales, el conductor de 26 añosmanifestó: “Otro año con el familia Ducati absolutamente envuelta, pero primero tenemos que sacar esto del camino. ¡Esperando lo que está por venir!”.

Cabe mencionar que Miller viene de ganar las últimas dos carreras de la temporada 2021, en Jerez y Le Mans, y de conseguir un segundo puesto en Losail en cinco carreras disputadas. De esta forma se ubica en el cuarto lugar de la clasificación general de MotoGP, con 64 puntos, por detrás de Fabio Quartaro de Yamaha, su compañero de equipo Francesco Bagnaia y Johann Zarco de Pramac.

Por otra parte el team manager de Ducati, Davide Tardozzi, dejó sus sensaciones sobre el compañerismo de los pilotos del equipo italiano. Estoy satisfecho con la relación entre ellos, es constructiva para el equipo y también beneficiosa para ellos. Cuando volvió al box el domingo, después de los dos primeros minutos de fiesta con su equipo, en cuanto vio a Pecco fue a abrazarlo. La relación real de aprecio que existe entre los pilotos será una verdadera ventaja para nosotros", dijo el ex piloto.

En este sentido, el italiano Francesco Bagnaia se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 79 puntos y a una unidad de Fabio Quartararo, con 80.  De esta manera “Pecco” viene de conseguir dos podios en la temporada y junto el desempeño de Miller depositó a Ducati en la primera posición del Mundial de Constructores y de quipos, con 143 puntos y 110 unidades respectivamente.

En otro sector, Tardozzi expresó los objetivos de forma grupal e individual para la fábrica italiana en la temporada 2021. "Es importante para Ducati ganar el título de pilotos. Si lo ganamos con el equipo oficial es incluso mejor, pero para nosotros el valor añadido es ganar un título con una Ducati. Incluso con Pramac fuimos los primeros en tener un equipo satélite que es un medio equipo oficial. Trabajan siete personas de Ducati y los pilotos tienen un contrato con Ducati”, concluyó el manager.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/20311/motogp-andrea-dovizioso-seguira-colaborando-en-el-desarrollo-de-la-moto-de-aprilia

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.