MotoGP - Noticias

MotoGP | Marc Márquez: “Necesitamos tiempo, aunque no lo tenemos”

El piloto de HRC se prepara para la prueba francesa después del GP de España.

( palabras)
MotoGP | Marc Márquez: “Necesitamos tiempo, aunque no lo tenemos”
Fuente imagen: MotoGP.com

Después de una exitosa vuelta al circuito, Marc Márquez hace frente a la cita francesa que se celebrará el próximo domingo en el trazado de Le Mans. El piloto de Cervera se muestra motivado después de una gran jornada de test oficiales en Jerez y un noveno puesto en la prueba española.

Sobre su estado físico, el piloto del Repsol Honda Team confirma que su recuperación va en buen camino. “Aún hay molestias, especialmente en el hombro, aunque va mejorando. Noto poca diferencia respecto a Jerez. Soy impaciente y quiero mejorar más, pero tampoco es eso. Necesito paciencia. El pasado miércoles tuve una cita con mis doctores para mi revisión, el hueso va bien y eso significa que de Jerez a Le Mans puedo aumentar el entrenamiento en el gimnasio, así que hemos cambiado un poco el plan para darle más trabajo al músculo. Pero estamos lejos de un buen nivel, hay mucha diferencia entre mi brazo izquierdo y derecho. Necesitamos tiempo, aunque no lo tenemos, explicó en la rueda de prensa a la que Motorlat tuvo acceso.

Después de una temporada sin el calor del box, Marc Márquez confiesa que para él las carreras "no han cambiado mucho". “Lógicamente noto que son rápidas porque no estoy al nivel de hacerlas igual de rápido que los primeros, que al fin y al cabo es el objetivo. Sí que he notado que físicamente me está costando porque no estoy al 100%. Físicamente el cuerpo tiene un límite, pero estas carreras he notado que han sido más estáticas, y para el ‘show’ se necesitan más adelantamientos”, concluyó el piloto de Cervera.

También te puede interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/20148/motogp-marc-marquez-y-su-recuperacion-paso-a-paso-nos-vamos-haciendo-mas-fuertes

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.