MotoGP - Noticias

MotoGP | Presentaciones 2021 | Petronas SRT desvela sus nuevos colores

El equipo Petronas Yamaha Sepang Racing Team ha presentado la M1 junto a sus pilotos oficiales.

( palabras)
MotoGP | Presentaciones 2021 | Petronas SRT desvela sus nuevos colores
Fuente imagen: @sepangracing

Con Valentino Rossi y Franco Morbidelli en sus filas, el Petronas SRT ha presentado oficialmente su proyecto para 2021. La estructura satélite de Yamaha ha sido el penúltimo box en desvelar sus colores para la nueva temporada, convirtiéndose su puesta de largo en una de las más esperadas dentro y fuera del paddock. Entre las razones de esta expectación se encuentra la aparición, por vez primera, de Valentino Rossi con los colores de la petrolera asiática.

Sin perder la esencia que le ha acompañado durante sus veintiséis años de trayectoria en el campeonato, el piloto italiano ha robado las miradas de la afición tras mostrarse enfundado con su nueva M1 abrigada de un amarillo y azul turquesa. Envuelto en el equipo con más victorias de 2020, Valentino Rossi confirma que no puede esperar a que la temporada suba su telón el próximo fin de semana. “Mi objetivo este año será ser competitivo y pelear en las carreras por el podio. También lucharé por una buena posición al final del campeonato. El equipo ha trabajado mucho y está concentrado en ser mejor. Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo Petronas SRT, es un nuevo reto para mí, y a pesar de que es un equipo relativamente joven, durante los últimos dos años han sido muy competitivos y espero que este año suceda igual”, expresaba ‘Il dottore’ durante la presentación oficial.

Valentino Rossi estará acompañado por Franco Morbidelli, piloto con quien, a lo largo de los años, ha forjado un vinculo más que deportivo. “Estoy muy contento, es una nueva experiencia y no puedo esperar a que empiecen los test y el campeonato. Me gustan muchísimo los colores del equipo este año, de la moto y del casco. Franco y yo formamos un equipo interesante de pilotos, tenemos una excelente relación y nos conocemos muy bien. Entrenamos juntos y siempre luchamos juntos por mejorar, por lo que este año será igual. No puedo esperar para trabajar con el resto del equipo”, completó el #46.

Con el vigente título de subcampeón, Franco Morbidelli se presenta como un rival a tener en cuenta durante 2021. El piloto ítalo-brasileño no dudó en expresar su emoción por volver al asfalto, especialmente después de una temporada tan ambigua como la que 2020 trajo consigo.  “Este año compartiré box con Valentino y espero que sea un buen año para ambos. Hay mucha incertidumbre este año, pero espero no tardar mucho en poder disfrutar de la moto. Estoy muy emocionado de volver a subirme a la M1”, concluyó Morbidelli.

Por último, los representantes de la petrolera asiática en Moto2Xavi Vierge y Jake Dixon brindaron a la prensa sus deseos y expectativas para la temporada venidera. Así lo hicieron también John McPhee y Darryn Binder en Moto3.

También te puede interesar: 
https://www.motorlat.com/notas/motogp/19027/motogp-los-pilotos-de-motogp-aprueban-el-nuevo-diseno-de-la-curva-10-de-montmelo

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.