MotoGP - Noticias

MotoGP | Presentaciones 2021 | Suzuki y Petronas presentan sus cartas

El equipo satélite de Yamaha y la escudería nipona Suzuki serán dos de los últimos equipos en subir el telón de la temporada de manera oficial.

( palabras)
MotoGP | Presentaciones 2021 | Suzuki y Petronas presentan sus cartas
Fuente imagen: motogp.com

El equipo Petronas SRT y el box de Suzuki ya tienen fecha para su presentación oficial. Si bien el Petronas SRT tenía programado acudir a la sede malasia con motivo de los primeros test de pretemporada en Sepang, ante el marco restrictivo causado por la COVID-19, el equipo satélite se vio obligado a aplazar su presentación oficial al 1 de marzo. El evento, que será llevado a cabo de manera virtual, está programado a las 10:30 (CET) y se podrá seguir a través de la página oficial del campeonato.

Valentino Rossi, nuevo fichaje de la petrolera asiática

Así las cosas, durante el 1 de marzo Valentino Rossi vestirá, por vez primera, los colores de la petrolera asiática. En esta línea y a pesar de que ‘Il dottore’ ya no consta como piloto oficial de Yamaha, el italiano seguirá contando con el apoyo y las prestaciones de la marca de los diapasones en su andadura dentro del equipo satélite. Durante la presentación podrá verse al #46 con Franco Morbidelli, futuro compañero de equipo con quien compartirá box durante 2021. Ambos pilotos estarán acompañados por los representantes de la petrolera asiática en Moto2Xavi Vierge y Jake Dixon, y John McPhee y Darryn Binder en Moto3.

De manera similar, el box de Suzuki prepara su puesta de largo para el próximo 6 de marzo a las 10:00 (CET). El equipo nipón aprovechará su estancia en el circuito de Losail para presentar sus GSX-RR de la mano del Campeón del Mundo Joan Mir, y su compañero de equipo, Alex Rins. Como novedad, el nuevo mono de los pilotos españoles reflejará el logotipo de Monster, entidad que patrocinará a la escudería durante 2021.

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/18957/motogp-presentaciones-2021-lcr-mostro-la-moto-de-nakagami

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.