MotoGP - Noticias

LORENZO, CON GANAS DE VOLVER A MOTOGP CON LA YAMAHA ESTE DOMINGO

El mallorquín que se estrena como probador de la Yamaha la madrugada de este domingo en Sepang, serán unos test para probadores y Rookies de MotoGP, que se harán desde hoy domingo día 2 hasta el martes día 4 de febrero.

( palabras)
LORENZO, CON GANAS DE VOLVER A MOTOGP CON LA YAMAHA ESTE DOMINGO
Fuente imagen: Twitter Jorge Lorenzo

Tras su inesperado anuncio el pasado mes de noviembre sobre su retirada del mundo de las dos ruedas,  Jorge Lorenzo sorprendía a todos en su cuenta de Instagram anunciando que vuelve al equipo donde ganó sus últimos tres mundiales, a la marca japonesa Yamaha . Tras dos años en Ducati y un año complicado en Honda, este domingo empezara a ocupar su nuevo cargo de piloto probador en los test que empezarán esta madrugada hasta el próximo martes día 4.

El balear será junto con el pequeño de la dinastía Márquez la gran atracción de esta temporada, ya que Lorenzo es clave para Viñales, Rossi y Quartararo de poder frenar a Márquez que lo consiguió el pasado GP de Italia del año 2016 celebrado en Mugello mientras cruzaban línea de meta.

El fichaje de Lorenzo consiste en ayudar en la evolución de las motos como en su anterior paso por Yamaha y Ducati a que los pilotos de fábrica Rossi, Viñales y que el piloto satélite Quartararo puedan pelear con Marc ya que la Honda solo la domina él.

Es una tarea un poco dificil para Jorge que está feliz de volverse a subir a una moto tal y como publica en su cuenta oficial de Instagram "No veo la hora de subirme a la M1"

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.