MotoGP - Noticias

¿Posible regreso de Max Biaggi al Mundial?

Se rumorea que el futuro sustituto de Iannone en Aprilia será Max Biaggi.

( palabras)
¿Posible regreso de Max Biaggi al Mundial?
Fuente imagen: motogp.com

Max Biaggi, el ex-piloto italiano de 48 años, habla sobre hacer una reaparición en el Mundial de MotoGP como sustituto de Andrea Iannone (Aprilia) para el próximo test de Sepang en febrero. Esto se debe al positivo de Iannone en una prueba antidoping realizada en el pasado GP de Malasia. El piloto de Aprilia se encuentra frente a una posible sanción de dos años, hecho que obliga al equipo a buscar un sustituto para empezar la pretemporada, que empezará en apenas tres semanas. 

Es una realidad que Andrea Iannone no podrá estar presente en el primer test del año ya que, aunque se le levantara la sanción no sería antes de la fecha. Los posibles sustitutos para esta temporada (en el caso de que el italiano no pueda correr) serían Bradley Smith o Karel Abraham pero podría añadirse uno más a la lista y no es nada más ni nada menos que Max Biaggi a sus 48 años con un excelente palmarés y seis campeonatos del mundo en 250cc (4) y Superbike (2). 

Biaggi estuvo presente en la presentación del nuevo modelo de la moto de Aprilia, la 1100 RSV4 X e incluso la ha estado probando en el circuito de Malasia. La marca no ha negado los rumores cada vez mayores de que Biaggi sea el piloto sustituto en Aprilia y él lejos de negarlo ha alimentado el rumor a través de sus redes sociales:  “¡Tentación maravillosa! ¿Nos subimos al sillín de la Aprilia de MotoGP? ¿Empezamos a soñar?" escribió el italiano respecto a los rumores de un titular de prensa. 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.