MotoGP - Noticias

Pol Espargaró: "Es importante tener esa persona al lado que te aconseja de la manera más sana".

En una entrevista para Marca, el piloto de KTM Pol Espargaró, asegura que a nivel personal se ha sentido cada vez mejor pero sabe que aún falta un punto más a su KTM para estar con los equipos de arriba.

( palabras)
Pol Espargaró: "Es importante tener esa persona al lado que te aconseja de la manera más sana".
Fuente imagen: MotoGP

Pol Espargaró ha firmado seguramente la mejor temporada desde que llegó a KTM. El piloto de Granollers ha sido siempre mejor que su compañero de equipo, Johann Zarco, y ha sido número uno para los austríacos con el objetivo de seguir luchando contra los mejores siempre que se ha podido. El pequeño de los Espargaró ha finalizado 11º en la clasificación final y ha sido la primera KTM. 

El piloto de KTM cada vez se sintió mejor, adaptándose a la moto en cada carrera para llegar a ser mejor piloto, pero la realidad es que aún están lejos de los mejores. "Es cierto que con más piezas estamos mejorando para luchar por los diez primeros, quizás sí estamos cerca en una vuelta, como me ocurrió en la pretemporada de Valencia, que me puse segundo casi en el mismo tiempo que Márquez durante una de las sesiones, pero en toda una carrera estamos muy lejos todavía. Ahora probaremos el nuevo chasis, aún más tubular que de viga, pero ya es un híbrido a modo de ensayo a ver qué tal nos va", explicaba Pol Espargaró.

Imagen relacionada

Todos sabemos que relación entre los hermanos Espargaró es especial. Desde pequeños se han apoyado el uno al otro y mutuamente son un pilar fundamental para su trayectoria en MotoGP. Hemos podido ver que cuando Pol estaba en 125cc o 250cc, su hermano estaba ahí siempre y una vez en pista, antes de empezar cada carrera, rezaba para que todo saliera bien.

"Tengo una buena relación con Aleix, muy buena aunque en pista no tanto (bromeaba). Me ayuda mucho y yo a él, es importante tener esa persona al lado que te aconseja de la manera más sana y hay veces que necesitas sentarte lejos de casa con alguien" dice Pol y acaba diciendo que con el nacimiento de los gemelos de Aleix, ahora están siempre juntos y siempre que puede va a su casa a pasar la tarde.

Resultado de imagen de espargaro pol y aleix

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.