MotoGP - Noticias

Valentino Rossi y un Fórmula 1 ¿Combinación perfecta?

El próximo 9 de diciembre viviremos un momento histórico en tierras españolas, Lewis Hamilton y Valentino Rossi se encontraran en el circuito de Cheste para probar la Yamaha de MotoGP del italiano y el Mercedes F1 del británico, respectivamente.

( palabras)
Valentino Rossi y un Fórmula 1 ¿Combinación perfecta?
Fuente imagen: Monster Energy Yamaha MotoGP

Cerrábamos la temporada 2019 hace apenas unos días en el trazado Ricardo Tormo de Valencia donde el nueve veces campeón del mundo declaraba que no veía la hora de ponerse al volante de un F1. La marca de bebidas energéticas que patrocina a los dos campeones ha sido la encargado de organizar este evento en el circuito de la Comunitat Valenciana, donde podremos ver a los pilotos intercambiarse por un rato a sus compañeros de circuitos en poco más de dos semanas .

 

Lewis Hamilton que es un reconocido amante del motociclismo y quien participa en tandas de entrenos privados con ‘Superbikes’ nunca se ha subido a una MotoGP. Aunque sí pudo subirse a una Yamaha R1 M el año pasado en Jerez donde fue asesorado por los pilotos del equipo WorldSBK, Alex Lowes y Michael Van der Mark.

 

Valentino Rossi por otro lado, si que consta en su currículum con algo más de experiencia encima de los monoplazas. Hace ya años participó en varias ocasiones en los test con Ferrari, llegando al punto de plantearse unirse en las cuatro ruedas a esta ‘Scuderia’, cosa que finalmente no acabó realizándose.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.