MotoGP - Noticias

#JapaneseGP | Quartararo domina en el día 1.

El siempre impresionante novato Quartararo encabezó la tabla de tiempos, seguido por sus compañeros de Yamaha Viñales y el Campeón Mundial 2019 Márquez.

( palabras)
#JapaneseGP | Quartararo domina en el día 1.
Fuente imagen: MotoGP.com

El día de apertura del #JapaneseGP no decepcionó, una  Yamaha dominó la sesión de apertura, con Viñales a la cabeza,  Quartararo y Morbidelli  domino sin embargo durante la sesión de FP2, Quartararo quedo por delante de su compatriota de Yamaha Viñales con Márquez siguiéndolo  muy de cerca.

 

 

El contendiente de Yamaha el Novato del Año Quartararo superó los pronósticos  en el día de apertura, con un tiempo de 1: 44: 764. Viñales le siguió cerca con un tiempo de 1: 45: 085. Rossi se colocó en el quinto lugar, estableciendo un tiempo de 1:45:466, 'The Doctor' tomó la decisión de cambiar el nuevo brazo oscilante de carbono y la tubería doble, de nuevo al brazo oscilante de aluminio y al escape único, después de 3 GP con la configuración más nueva. Morbidelli estableció un tiempo de 1: 45: 562  lo que lo colocó en el sexto lugar .

 

 

Márquez se colocaba en la tercera posición de la general en la primera jornada, marcando un tiempo de 1: 45: 100 es el única Honda que aparece en el top 10.

 

La Ducati de Dovizioso tenía un fuerte día de apertura, se coloco en la  4 º posición de la general, con un tiempo de 1: 45: 414. Miller de Pramac Racing se colocó  7 º al haber establecido un tiempo de 1: 45: 577. Petrucci mostró algo de ritmo en las sesiones de apertura, colocándose 8 con un tiempo de 1: 45: 619.

Dovizioso ocupó el primer lugar después de una mañana de lluvias torrenciales y demoras. Morbidelli impresionó en el 2do, con Rins completando los 3 primeros puestos.

El contendiente de Suzuki el  Novato del Año Mir fue el más rápido del dúo Suzuki en el día de la inauguración. Marcando un tiempo de 1: 45: 641 que lo colocó 9 º .

 

Aprilia frontrunner A. Espargaró marcó un tiempo de 1: 45: 721, colocándose  10 º.


Con un pronóstico de lluvia torrencial para mañana ¡!!

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.