MotoGP - Noticias

Valentino Rossi llega al GP de Japon con ganas de mejorar

Valentino Rossi intentará conseguir un buen resultado en el GP de Japón para mejorar su posición en la clasificación del mundial.

( palabras)
Valentino Rossi llega al GP de Japon con ganas de mejorar
Fuente imagen: MotoGp

Valentino Rossi llega al circuito de casa de Yamaha en la sexta plaza de la clasificación del mundial. El italiano tiene una diferencia de 22 puntos respecto al tercero y 70 sobre el segundo. 

Este fin de semana Valentino Rossi corre con presión extra ya que Yamaha quiere buenos resultados en el circuito japonés. El año pasado, Valentino perdió el podio, sin embargo Motegi trae buenos recuerdos al italiano. Acumula dos victorias (2001 y 2008) además de nueve podios (2000, 2002, 2003, 2004, 2006, 2009, 2010, 2014 y 2015). 

En el último Gran Premio, en Tailandia, Valentino Rossi terminó la carrera octavo y tuvo problemas con el agarre y la aceleración de su Yamaha M1, según declaraciones, este domingo intentan resolver estos problemas que les impiden ser competitivos: “Durante estas próximas tres carreras consecutivas intentaremos resolver algunos de nuestros problemas con la moto. Obviamente, no estamos contentos con los últimos resultados y en Motegi probaremos otras soluciones, algo diferente. Motegi es una pista que me gusta e intentaré hacer una buena carrera ”.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.