MotoGP - Noticias

Viñales, Espargaró y Quartararo, habla la primera fila de parrilla en San Marino

Maverick Viñales consigue su tercera pole en San Marino tras rebatarle la pole provisional a Polyccio firmando un gran tiempo. Por detrás, el piloto español Pol Espargaró ha conseguido que por primera vez en la historia de KTM se clasifique en la primera línea de parrilla. La tercera posición ha sido para el piloto francés del Yamaha Petronas Fabio Quartararo.

( palabras)
Viñales, Espargaró y Quartararo, habla la primera fila de parrilla en San Marino
Fuente imagen: Facebook Oficial de MotoGP

Después de finalizar la carrera de Silverstone hace ya casi 3 semanas, las motos han vuelto a rodar en el circuito italiano de San Marino, en casa de Rossi y donde intentará finalizar este GP de la mejor manera posible.

Desde el pasado viernes cuando se inició la acción en el trazado Italiano, y todas las miradas apuntaban a Márquez como el gran favorito para llevarse este GP después de que ganará en todas las anteriores menos en 4; Catar, Austin, Austria y Gran Bretaña.

El piloto del Monster Energy Yamaha Maverick Viñales ha conseguido la pole tras firmar un valioso tiempo que le arrebato al piloto de Granollers Pol Espargaró, segundo clasificado que en los micrófonos de DAZN ha confesado "estar muy contento con todo el equipo tras haber hecho un gran trabajo con la estrategia, la manera de preparar la qualyfing la FP4"


El segundo clasificado ha sido el piloto catalán Pol Espargaró que estaba con una sonrisa de oreja a oreja y ante las peguntas de Izaskun ha confesado "ser el hombre más feliz del mundo y durante el próximo mes y medio. Salia con muchos nervios porque quería estar con los hombres más fuertes del campeonato pero la moto se me ha calado y los planes que tenia se han ido a la basura, he improvisado y al final me he enganchado a la rueda de Quartararo y en el momento en que se aparto he podido aprovechar mi parcial para conseguir la segunda posición"

El último clasificado ha sido el piloto francés Fabio Quartararo y ante los micrófonos de DAZN ha confesado "ha sido una qualy muy dificil con un poco de viento durante la tarde y eso ha hecho que perdiera un poco el tren delantero, nuestro objetivo ya está cumplido que era estar en primera línea de parrilla, tenemos un buen ritmo sabemos dónde podemos mejorar que es lo más importante"


Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.