MotoGP - Noticias

Jack Miller toma la delantera en la segunda prueba de Misano

Hoy se han llevado a cabo la segunda y última prueba de MotoGP en el Circuito Mundial de Misano. La Ducati del equipo Pramac junto a su compañero Francesco Bagnaia han marcado los mejores tiempos durante la primera parte de la jornada.

( palabras)
Jack Miller toma la delantera en la segunda prueba de Misano
Fuente imagen: MotoGP

Aprovechando que el Campeonato Mundial de Motociclismo tiene dos semanas de descanso, los pilotos de la categoría reina se encuentran en Misano, donde el Circuito Mundial Marco Simoncelli ha organizado dos días de prueba con el propósito de que los pilotos y los probadores desarrollen nuevas piezas y se preparen para la fase final de la temporada.

El piloto australiano Jack Miller, estableció el mejor tiempo de carrera durante la primera sesión de pruebas antes de 13:00 horas. Dos décimas por detrás se encontraba su compañero de equipo Francesco Bagnania, también del Pramac Racing. Por su parte, Fabio Quartararo, que lideró las pruebas de la jornada anterior, quedaba en tercer lugar.  `El diablo´ se situó por delante de su compañero de equipo Franco Morbidelli, Alex Espargaró y el actual campeón del mundo Marc Márquez.

Por detrás del de Honda, Tito Rabat y el probador de Ducati Michele Pirro. Por su parte, Dani Pedrosa, este año probador de KTM ha quedado en novena posición seguido de Andrea Dovizioso que cerraba el Top 10. Valentino Rossi y Maverick Viñales ocupaban la duodécima y decimoséptima posición.

Danilo Petrucci quedaba decimotercero, mientras que Andrea Iannone con Aprilia era decimoquinto. Miguel Oliveira y Jorge Lorenzo han tenido que permanecer en reposo para recuperarse y no empeorar su situación física.

Así quedaba la clasificación del Top 10 antes de las 13 horas:

  1. Jack Miller
  2. Francesco Bagnaia
  3. Fabio Quartararo
  4. Franco Morbidelli
  5. Aleix Espargaró
  6. Marc Márquez
  7. Tito Rabat 
  8. Andrea Iannone
  9. Michele Pirro
  10. Dani Pedrosa

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.