MotoGP - Noticias

#BRITISHGP | La última vuelta de la carrera decide que Álex Rins sea el ganador de este GP

Álex Rins gana la carrera del BritishGP en la última curva, justo igual que Dovizioso en la última carrera que desgraciadamente no pudo terminar la carrera tras sufrir una caída en la que no tenía la culpa, el segundo clasificado ha sido Marc Márquez que ha vuelto a perder otro duelo pero esta vez con Álex Rins y el tercer clasificado a sido Maverick Viñales que tras adelantar a su compañero de equipo y poner nerviosos a los del grupo de cabeza durante las primeras curvas, se ha mantenido en la tercera posición.

( palabras)
#BRITISHGP | La última vuelta de la carrera decide que Álex Rins sea el ganador de este GP
Fuente imagen: Dazn

Finaliza la duodécima prueba del mundial de MotoGP en el trazado Inglés en donde Marc Márquez ha salido como un tiro, y donde también nos han dejado con unos momentos de nervios al ver como 2 compañeros sufrían un accidente en medio de la pista justo cuando venían todos los pilotos.

Eran las 14h y la carrera de MotoGP empezaba y justo en ese mismo momento Quartararo se caía en la primera curva de salida y se ha llevado a Dovizioso por delante que se lo han tenido que llevar en camilla y la moto ha quedado incendiada. En la vuelta 19 Álex Rins ha adelantado a RossiÁlex Rins ha batido el record de la pista. En la vuelta 18 Maverick Viñales ha cometido un error y eso ha hecho que Morbidelli se le acercara mucho. En la vuelta 14 Tito Rabat se caía sin consecuencias para el piloto y justo en ese mismo momento Maverick Viñales adelantaba a su compañero de equipo.  En la vuelta 13 Nakagami  se caía afortunadamente sin consecuencias para el piloto.

En la vuelta 12 Álex Rins adelantaba a Marc Márquez, justo en ese momento Marc le volvía a adelantar y Morbidelli adelantaba a Crutchlow. En la vuelta 11 Zarco y Oliveira sufrieron una caída en la curva 14 sin consecuencias para ambos pilotos. Justo en ese momento a Tito Rabat le comunicaban que tenía que hacer una penalización por pisar reiteradas veces fuera del trazado.

A falta de 4 vueltas para el final, Álex Rins ha sufrido un pequeño susto. A dos vueltas del final Álex Rins ha adelantado a Marc Márquez y una curva más adelante Marc adelanto a Rins. En la última curva Álex Rins ha intentado adelantar a Marc por fuera.

En las últimas curvas del final Álex Rins se preparó el adelantamiento del final que llevo a proclamarse ganador de la carrera por delante de Márquez y Maverick Viñales, se repite el podio de Jerez.

La clasificación de la carrera ha quedado así:

1

42 - Álex Rins

2

93 - Marc Márquez

3

12 - Maverick Viñales

4

46 - Valentino Rossi

5

21 - Franco Morbidelli

6

35 - Cal Crutchlow

7

09 - Danilo Petrucci

8

43 - Jack Miller

9

44 - Pol Espargaró

10

29 - Andrea Iannone

11

63 - Francesco Bagnaia

12

50 - Sylvain Guintoli

13

55 - Hafizh Syahrin

14

99 - Jorge Lorenzo

15

17 - Karel Abraham

16

53 - Tiro Rabat

17

30 - Takaaki Nakagami

 

La clasificación de los pilotos que no se han clasificado ha quedado así:

1

41 - Aleix Espargaró

2

88 - Miguel Oliveira

3

05 - Johann Zarco

 

Pilotos que no han terminado la primera vuelta:

1

20 - Fabio Quartararo

2

04 - Andrea Dovizioso

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.