MotoGP - Noticias

Fabio Quartararo: "Es el día mas feliz de mi vida"

El novato piloto del Petronas Yamaha cuenta a través de una entrevista en un diario alemán como se siente tras conseguir su primer podio en MotoGP conseguido en el CatalanGP.

( palabras)
Fabio Quartararo: "Es el día mas feliz de mi vida"
Fuente imagen:

Después de finalizar el GP de Catalunya en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló el pasado fin de semana, en el que el vencedor fue Marc Márquez tras una accidentada caída entre Lorenzo, Rossi, Viñales y Dovizioso, Fabio Quartararo hizo unas declaraciones en el diario Alemán m.speedweek.com publicadas ayer viernes 21 de junio, donde declaró que "el resultado es increíble, y en mi mente sabía que quería un podio".

Aunque solo lleve 3 meses en MotoGP, el propio Fabio ha declarado que "no se esperaba conseguir tantas cosas a mitad de temporada", entre las cuales está el podio del pasado GP, la pole de Cataluña y la de Jerez y la segunda posición de parrilla en el GP de Italia.

A pesar de conseguir una valiosa segunda posición en el pasado GP, el joven piloto de Niza de tan solo 20 años se muestra feliz ya que "Montmeló es una pista que le gusta mucho, aunque el equipo me dijera que los 6 u 8 rivales principales para conseguir el campeonato eran muy buenos, yo solo pensaba en el podio".

El propio Quartararo también ha confirmado que "intentara hacer exactamente el mismo descanso que hizo antes del CatalanGP, para preparar la siguiente carrera en Assen e intentar hacer un buen resultado y una buena carrera".

http://m.speedweek.com/motogp/news/144962/Fabio-Quartararo-(Yamaha)-Das-perfekte-Wochenende.html

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.