MotoGP - Noticias

Márquez, Rossi y Crutchlow, habla la primera fila de parrilla en las Américas

Marc Márquez consigue su séptima pole en Austin tras dominar 2 de los 4 entrenamientos (FP3 cancelada debido a la lluvia), el segundo clasificado ha sido Valentino Rossi, y cierra la primera fila de parrilla el piloto de LHC Honda Cal Crutchlow, que sin hacer mucho ruido ha conseguido obtener una valiosa tercera plaza.

( palabras)
Márquez, Rossi y Crutchlow, habla la primera fila de parrilla en las Américas
Fuente imagen: MotoGP

Desde que terminara el pasado GP de Argentina donde Marc Márquez hizo una insultante carrera, muchos aficionados se han preguntado si algún piloto sería capaz de quitarle la pole al rey de los Estados Unidos, pero no ha sido así ya que Marc Márquez ha dominado 2 libres y la Q2 sin tener ninguna referencia en la FP3 que ha sido cancelada debido a las condiciones climatológicas y en las que los pilotos no saben que neumáticos poner debido a la variedad de las temperaturas.

Desde que se empezara a rodar en el circuito de COTA todos los ojos puestos en Márquez ya que es el gran favorito para ganar la carrera salvo que no haya ninguna catástrofe como le ha sucedido a su compañero de equipo Jorge Lorenzo, que tras haber firmado un gran tiempo en la Q1 y de estar por detrás de Márquez, el 99 ha pisado un poco de gravilla lo cual le ha hecho que la cadena se le soltara y de marcarse un sprint final que le ha valido la 11 posición.

Tras finalizar la Q2, los tres primeros de la fila de parrilla para la carrera de mañana han hablado para los micrófonos de DAZN de cómo se sienten de cara a la carrera de mañana.

Marc Márquez, primer clasificado de la Q2 ha declarado ante los micrófonos de Izaskun Ruiz "a sido un día raro para todos pero estoy contento de haber salido concentrado en la FP4, donde mañana tocara improvisar para acertar con el neumático".

El segundo clasificado ha sido Valentino Rossi quien ha demostrado durante todos los entrenos que tenía un gran ritmo para pelear por la pole al rey de Austin, donde ha declarado "estoy contento de cómo ha ido las cosas en Austin ya que he podido empujar y tirar para hacer una gran vuelta y es muy importante salir desde la primera fila".

La valiosa tercera plaza ha sido para el piloto del LHC Honda Cal Crutchlow donde ha confesado ante Izaskun Ruiz "ayer el ritmo fue muy bueno pero hoy desde la FP4 no me he sentido bien con la moto y en términos generales me siento muy satisfecho por contar con una primera línea donde espero que mañana consiga un buen resultado en carrera."

#AmericasGP FP1
#AmericasGP FP2
#AmericasGP FP3
#AmericasGP FP4
#AmericasGP Q1 y Q2

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.