MotoGP - Noticias

HRC y Puig Hi-Tech Parts anuncian la extensión de dos años a su contrato de colaboración

El equipo Repsol Honda y la compañía que se encarga de diseñar y producir sus piezas y accesorios, Puig Hi-Tech Parts anuncia la extensión de su contrato de colaboración por dos años.

( palabras)
HRC y Puig Hi-Tech Parts anuncian la extensión de dos años a su contrato de colaboración
Fuente imagen: Honda Racing Corporation

Puig Hi-Tech Parts comenzaba su colaboración en el Campeonato del Mundo de MotoGP como sponsor técnico del equipo HRC Honda Repsol en 2016.Desde esa fecha, Puig y el equipo Repsol Honda han ganado tres títulos del Campeonato del Mundo de MotoGP, incluyendo dos Triple Corona en 2016 y 2018. Ahora ambas compañías anuncian la firma de una extensión de dos años a la colaboración actual.

Con sede en Barcelona, ​​Puig diseña y fabrica accesorios para motos desde 1964. Es uno de los mayores fabricantes de accesorios, exporta a más de 60 países y presume de mantener los mayores estándares de diseño y fabricación en sus accesorios tanto para pilotos profesionales como para motoristas amateur.

El uso de la tecnología de simulación 3D durante el proceso de desarrollo permite que las piezas de Puig puedan crearse rápidamente por lo que esto ayuda a satisfacer las demandas que en ocasiones necesitan las carreras de MotoGP.

Alberto Puig, Director Deportivo del Repsol Honda, ha dejado claro que las piezas de Puig son imprescindibles para el equipo. “Las piezas de alta tecnología Puig son una parte importante para el equipo. Tienen una filosofía muy similar a HRC en su esfuerzo por producir las mejores piezas y permitir que los pilotos aprovechen al máximo la moto”, dijo Albert Puig. “Hemos logrado muchas cosas con esta asociación. En HRC nos complace mucho seguir trabajando juntos” concluía.

Por su parte, Joan Puig, CEO de Puig Hi-Tech Parts, explicaba que para la compañía de componentes, la colaboración con Honda es beneficioso por muchas razones. ”Trabajar en estrecha colaboración con HRC a lo largo de varias temporadas nos ha brindado la oportunidad de explorar materiales, formas y procesos de fabricación que luego aplicamos a los accesorios para motos de carretera” decía el Joan Puig en el momento de firmar la renovación del contrato de colaboración. “Estoy seguro de que podemos seguir con el éxito que ya hemos logrado juntos" concluía el CEO de Puig Hi-Tech Parts.

Alberto Puig, de cara a 2019: “Es un equipo con casi los mejores pilotos de parrilla”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.