IndyCar

IndyCar | Firestone Grand Prix of Monterey | Última de la temporada, Pato O'Ward iniciará sexto

Última parada de la temporada en Laguna Seca. Sin posibilidades de campeonar, Patricio O'Ward enfrentó la clasificación.

( palabras)
IndyCar | Firestone Grand Prix of Monterey | Última de la temporada, Pato O'Ward iniciará sexto
Fuente imagen: @ArrowMcLarenSP

Pato O'Ward disputó la última sesión de clasificación de la temporada de a IndyCar en Laguna Seca en el Gran Premio de Monterey, ya sin alguna posibilidad de título. Más temprano en el día, en la segunda práctica de cara a la carrera, el de ARROW McLaren tuvo un despiste que provocó una bandera roja sin más repercusiones para su rendimiento en clasificación.

Ya en la sesión decisiva, el mexicano fue ubicado en el Grupo 1 de la clasificación a lado de pilotos como Alexander Rossi, Josef Newgarden, Scott Dixon, Simon Pagenaus, David Malukas, Harvey, Rahal, Kirkwood, Scott McLaughlin, Marcus Ericsson, Conor Daly y Jimmie Johnson. 

Ahí, Patricio fue lo suficientemente sólido en una clasificación donde compitió contra cuatro de los cinco aspirantes todavía aspirantes al título y en donde ni Newgarden ni Dixon avanzaron, el número 5 se posicionó quinto para avanzar a la siguiente fase.

Iniciando con el set de neumáticos más duros, O'Ward se encaró a la sesión y finalmente marcó un cronómetro más rápido de 1.11.5472s que lo colocó en la cuarta posición del Fast12. Patricio se dirigió entonces a enfrentar el último Fast6 de la temporada.

Al finalizar la última parte de la sesión el del ARROW McLaren motorizado por Chevrolet, Pato O'Ward consiguió una vuelta más rápida de 1.12.4542 que le colocó sexto, lugar en el que largará la carrera del domingo

La temporada de IndyCar se termina mañana y la definición del campeón será más emocionante que nunca. No te pierdas la carrera, checa los horarios para tu país y la  mejor previa para correr en el icónico circuito de Laguna Seca.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.