IndyCar

IndyCar │Arrow McLaren SP presenta los diseños de sus dos coches para 2022

En su presentación de hoy, McLaren presenta los diseños para IndyCar de cara a la temporada 2022

( palabras)
IndyCar │Arrow McLaren SP presenta los diseños de sus dos coches para 2022
Fuente imagen: Arrow McLaren SP - Twitter

Manteniendo la tradición que tiene McLaren por sus raíces en Formula 1, su sede para IndyCar presentó los diseños de los dos coches para la temporada 2022 de la NTT IndyCar Series, que estarán pilotando el mexicano Patricio ''Pato'' O'Ward y el sueco Felix Rosenqvist

Los diseños aunque tienen los mismo patrocinadores, tienen sus diferencias por coche. 

Por ejemplo el coche de Pato O'Ward (el #5) cuenta con un diseño con más color negro alrededor del cuerpo del monoplaza y los alerones, con ARROW teniendo más presencia, manteniendo el color fluro papaya característico de McLaren.

Mientras que el coche de Felix Rosenqvist (#7) cuenta con un azul claro en vez del negro con VUSE teniendo más presencia en este caso, compartiendo el mismo color papaya. El coche de Felix Rosenqvist es el que más similitudes tiene con el coche de F1, por la cantidad de azul que lleva. Agregando un detalle interesante en las ruedas: Pato llevará el azul, mientras que Felix lucirá el papaya.

Zak Brown, dirigente de McLaren comentó acerca de porqué los autos de Indy, Formula 1 y Xtreme E se parecen en cuanto a los colores y el diseño, explicando que en McLaren quieren que todas sus sedes en las diferentes categorías mantengan la misma identidad, que cuando los vean digan: ''Sí, ese es un McLaren''

Mientras tanto, al equipo de MOTORLAT IndyCar le ha gustado los dos diseños (o livery) de igual manera, tienen un diseño bastante bueno y esperamos con ansias ver esos coches en pista.

Y a ustedes, ¿qué les parecen los coches de Arrow McLaren para esta temporada?

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.