IndyCar

IndyCar | Multimedios transmitirá en vivo las últimas tres carreras del 2021

Las series de la IndyCar vuelven a la televisión abierta en México para observar nacionalmente la lucha de Pato O'Ward por el campeonato.

( palabras)
IndyCar | Multimedios transmitirá en vivo las últimas tres carreras del 2021
Fuente imagen: indycar.com / James Black


La lucha por el campeonato de la IndyCar 2021 se acerca a su final, a falta de tres carreras para cerrar la temporada el mexicano Pato O’Ward se encuentra liderando por 10 puntos delante del español Álex Palou; hoy se ha anunciado oficialmente que en México los tres eventos estarán disponibles por televisión abierta, en vivo.

La cadena de televisión MULTIMEDIOS, con sede en Monterrey, unió esfuerzos con el mexicano de 22 años y las series de la IndyCar consiguiendo los derechos para transmitir las carreras de Portland (12 de septiembre), Laguna Seca (19 de septiembre), y Long Beach (26 de septiembre), fechas en las que se definirá el campeón de la serie de monoplazas más exitosa de los Estados Unidos.

“Estoy muy contento de que la IndyCar y Multimedios hayan sido capaces de trabajar en conjunto para que las últimas tres carreras del campeonato se puedan ver en mi hogar, Monterrey y en mi país natal.” declaró O'Ward.

Desde el año 2019 que la IndyCar solamente se transmite en streaming a través de ClaroVideo. Luego de unas cuantas excepciones, como transmitir la carrera por las 500 millas de Indianápolis y el acceso a la plataforma de Pato.TV donde se transmitían las prácticas libres y la clasificación, la accesibilidad de la transmisión nacional volverá en vivo para las últimas fechas del campeonato.

Señal Canal
Star TV   Canal 203
Dish    Canal 106 (SD) Canal 606 (HD)
Sky    Canal 235
Izzi    Canal 6
Totalplay    Canal 6
Axtel    Canal 6
Megacable    Canal 106 (SD) Canal 1106 (HD)


El paso de la categoría a la televisión abierta de México luce fugaz, pero indica una gran accesibilidad para los ya fanáticos y un nuevo motivo de enrolamiento para nuevos seguidores potenciales con el atractivo de un competidor nacional en O’Ward.

Aquí puedes revisar los horarios y la previa para el fin de semana entrante en un evento más de IndyCar disputado esta vez en el circuito de Portland International Raceway.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.