IndyCar

IndyCar | Callum Ilott Confirmado en Juncos para las 3 carreras finales

Después de confirmarse el debut del Callum Ilott este fin de semana en el GP de Portland, se confirma además que el joven piloto participará en las tres últimas carreras de la Indycar Series.

( palabras)
IndyCar | Callum Ilott Confirmado en Juncos para las 3 carreras finales
Fuente imagen: IndyCar Official WebSite

Luego de conocerse la primicia en MotorLat sobre el regreso del equipo Juncos Hollinger Racing a la categoría estadounidense y el debut del joven piloto Callum Ilott para el GP de Portland, que se correrá el 12 de septiembre; también se confirmó el dia de hoy (10 de septiembre) que el piloto britanico competirá en las últimas dos carreras de la Indycar.

El Copropietario del equipo, Ricardo Juncos destacó el talento del ex piloto de la Fórmula 2, y cómo le aportará conocimiento al equipo durante estas tres últimas carreras: "Callum aporta una gran cantidad de talento, y todos hemos estado trabajando duro juntos durante las últimas semanas para construir nuestro programa, por lo que se siente genial llevar esta relación como equipo durante el resto de la temporada". Y continúa explicando: “Esperamos tener un gran debut como equipo mañana en la pista y aprovechar cada sesión durante las próximas semanas.”

El piloto de pruebas de Fórmula Uno de Ferrari, Ilott, inicialmente fue designado para conducir el Chevrolet No. 77 del equipo para participar en el GP que se celebra este fin de semana, sin embargo el equipo Juncos Holliger estaba a la espera de confirmar si el piloto terminaría la temporada con ellos, ya que Ilott tenía por concretar algunos compromisos pendientes, finalmente,se dio a conocer que completará  su participación en los GP de Firestone de Monterrey el domingo 19 de septiembre en WeatherTech Raceway Laguna Seca y el Acura Grand Prix de Long Beach el domingo 26 de septiembre.

"Además de comenzar mi fin de semana de debut en la Serie IndyCar con Juncos Hollinger Racing, también terminaremos el campeonato juntos", dijo el joven de 22 años.

También le puede interesar:
https://www.motorlat.com/notas/indycar/21833/indycar-primicia-calum-illot-se-une-a-juncos-hollinger-racing

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.