IndyCar

Indycar| Santino Ferrucci se suma a la Indy 500 con RLL

Santino Ferrucci competirá en las 500 Millas de Indianapolis en un tercer auto del Rahal Lettermann Lanigan.

( palabras)
Indycar| Santino Ferrucci se suma a la Indy 500 con RLL
Fuente imagen: Indycar

El piloto que supo ganarle el premio “Rookie Of The Year”a Colton Herta en 2019 regresará a la NTT Data Indycar Series para correr en un tercer coche del equipo Rahal Lettermann Laningan Racing en las 500 Millas de Indianapolis a finales de mayo.

Santino Ferrucci conducirá el Honda 45 del RLL, donde tendrá como compañeros a Takuma Sato y Graham Rahal.

El nativo de Connecticut llevará a cabo su tercera presentación en Indianapolis Motor Speedway. Fue séptimo en 2019 y en 2020 concluyó en cuarta colocación.

La gran novedad será el patrocinio de la cadena de supermercados Hy-Vee, que auspiciará al norteamericano en la edición 105 de la Indy 500, mientras que servirá como patrocinio asociado en todo este campeonato en el coche Número 15.

El piloto que compite de manera parcial en la Nascar Xfinity Series con el 26 de Sam Hunt Racing no ocultó su emoción y afirmó: Es una gran oportunidad y no puedo agradecer lo suficiente al equipo, propietarios y socios por confiar en mí. Estoy muy emocionado de comenzar a pasar un tiempo preparándome pensando en este gran desafío y prepararme para una carrera increíble en Mayo”. Concluyó el ex Dale Coyne Racing.

¿Podrá Ferrucci seguir manteniendo buenos resultados en la Indy 500?; ¿Cuánto le sirve a RLL traer a un piloto talentoso para pelear por el triunfo?.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.