IndyCar

Indycar | San Petersburgo tendrá espectadores

La fecha en Florida vuelve al cupo de asistentes permitidos el año pasado.

( palabras)
Indycar | San Petersburgo tendrá espectadores
Fuente imagen: hispanicprwire.com

La segunda fecha de la NTT Data Indycar Series tendrá espectadores en el circuito callejero entre el 23, 24 y 25 de abril próximo. Esto fue debido a que el Consejo de la ciudad de San Petersburgo, los organizadores del evento y el alcalde, Rick Kriseman, llegaron a un acuerdo luego de presentar un plan para dicho compromiso, la medida tuvo su visto bueno y autorizaron a una capacidad de 20 mil personas por día. Es decir, si se da todo en condiciones normales, la cantidad de público será de 60 mil fanáticos en tres días de actividad.

El alcalde declaró: “Este es un evento importante para nuestra economía local y servirá para exhibir y elevar a Sunshine City en el escenario mundial”. Y agregó: “Estoy seguro de que los protocolos establecidos permitirán un fin de semana de competencia seguro y divertido en St. Pete”, concluyó la autoridad gubernamental.

Habitualmente, este evento suele ser la fecha apertura de Indycar, pero la temporada pasada fue la cita coronación donde Scott Dixon se adjudicó su sexto título. El Gran Premio de San Petersburgo será la segunda presentación este año, ya que una semana antes la categoría inicia su temporada en Barber Motorsports Park, en el estado de Alabama.

Todas las personas que asistieron en 2020 tendrán el primer derecho de compra vigente hasta el 15 de marzo. Las butacas tendrán una capacidad limitada para mantener el distanciamiento social entre los individuos. El jueves 18 de marzo se llevará a cabo la venta de entradas para todo el público.

Recordemos que en marzo del 2020, este trazado urbano iba a dar comienzo a la temporada, pero el jueves previo al inicio de actividad en pista todo se postergó por la evolución del COVID-19 a nivel mundial. Luego se disputó en octubre la fecha como cierre del año y la pandemia también trajo el retraso de las 500 Millas de Indianapolis para finales de agosto.

¿Habrá alguna modificación este año debido al coronavirus?; ¿Será un acierto o un error la habilitación de público en caso de propagarse los contagios?.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.