IndyCar

Indycar | Road America Resultados clasificación carrera 2: Pole de Pato O´Ward

Pato O´ward consigue su primera pole en Idnycar y la primera Arrow Maclaren SP bajando por mas de 7 décimas los tiempos de qualy del día de ayer.

( palabras)
Indycar | Road America Resultados clasificación carrera 2:  Pole de Pato O´Ward
Fuente imagen: Arrow McLaren SP - Twitter

El Mexicano Pato O´Ward acaba de conseguir en Road America la primera pole para el equipo Arrow McLaren SP, marcando 1m 44.8971 de cara a la Carrera 2 en Road America, la cuarta fecha del campeonato 2020 de Indycar.

“Quiero ganar esta carrera, estoy en la pole!!! Ha sido un gran trabajo del equipo, fuimos al límite en la última vuelta, qué feliz estoy, estamos aquí para ganar y no solo conseguir una buena calificación” declaraba Pato al bajarse del auto.

En segunda ubicación estará partiendo Colton Herta con el auto del equipo Andretti Austosport a lo que ya nos tiene acostumbrados.

En la segunda fila, y de otra brillante actuación estará largando Alex Palou con el auto de Dale Coyne Racing junto a Ryan Hunter-Reay de Andretti.

“Hoy fue aun mejor que ayer ya que mostramos que somos capaces” Comentaba el piloto catalán-  “el auto es excelente, fue asombroso pelear por la pole. Estoy muy contento con el auto y muy contento con el equipo. Pudimos aprender mucho del día ayer al pelear por la carrera”

 

Resultados Grupo B

Caption

Resultados Grupo A

Caption

 

Tendremos una gran Carrera 2 en Road America a las 12hs horario del Este en Estados Unidos.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.