IndyCar

IndyCar - Actualización de Calendario

Los circuitos de Iowa, Laguna Seca e Indianapolis tendrán carreras extras luego de la cancelación del GP de Detroit.

( palabras)
IndyCar - Actualización de Calendario
Fuente imagen: Racer.com

El calendario de IndyCar sigue sufriendo cambios debido a la pandemia del COVID-19.

Con la noticia de la cancelación del GP de Detroit, dos eventos previamentes agendados se convertirán en dobles, junto con la adición de una tercera carrera en el asfalto de Indianapolis Motor Speedway.

Con estas modificaciones y adiciones ahora habrá 15 carreras planeadas en el calendario, un incremento de 1 carrera ya que en la última actualización de calendario el 26 de marzo solo había 14 carreras pautadas.

IndyCar estableció que los eventos en Iowa Speedway y WeatherTech Raceway Laguna Seca ahora tendrán otra carrera adicional. El fin de semana en Iowa tendrá carreras viernes 17 y sábado 18 de julio y en Laguna Seca el evento tendrá carreras sábado 19 y domingo 20 de septiembre.

En cuanto a la tercera semana en Indianapolis este será un 3er evento a parte de los yo anunciados tales como el GP de Indianapolis que tendrá parte el 4 de julio y claro está las 500 Millas de Indianapolis que se celebraran el 23 de agosto. Esta 3era carrera se celebrará el sábado 3 de octubre bajo el nombre de Harvest GP.

La categoría sigue haciendo todo lo posible para brindarle a los fans el mayor número de carreras que se puedan celebrar a pesar de la difícil situación por la que está pasando el mundo en estos momentos.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.