IndyCar

IndyCar iRacing Challenge

IndyCar y iRacing se unen para tener una temporada virtual debido a la pandemia del COVID-19

( palabras)
IndyCar iRacing Challenge
Fuente imagen: NTT IndyCar Series - Twitter

Listo, ya está, esta es la última arma contra el COVID-19 de parte del deporte motor e IndyCar. La pandemia ha hecho que se cancelaran las carreras alrededor de todo el mundo poniendo en peligro las temporadas y campeonatos destinados a correrse este año, pero no nos hemos rendido tan fácil e IndyCar se une a la única estrategia que hasta al momento ha dado resultado: correr virtualmente.

Sí damas y caballeros, tendremos carreras de IndyCar este año con ayuda de la plataforma de simulación de carreras iRacing. La colaboración entre la categoría y el simulador será conocida bajo el nombre de IndyCar iRacing Challenge, en la que tendremos a los actuales pilotos de IndyCar medir sus talentos virtualmente, algo que nunca había pasado en la historia de la categoría.

Los fans de IndyCar e iRacing tendrán participación en la organización de la temporada virtual votando en cuales pistas correrán los pilotos a tráves de una encuesta en el perfil oficial de la NTT IndyCar Series en Twitter. Se pondrán 8 pistas para que los fans elijan cuál de esas 8 será que dé inicio a la temporada y luego de completada esta, para la 2da carrera utilizarán la misma temática de votación y que los fans elijan la pista.

Esta ingeniosa idea tendrá inicio el 28 de marzo y los pilotos han mostrado su apoyo a través de Twitter, retuiteando el anuncio de la colaboración o incluso tuiteando que van a armar sus setups para poder correr como hizo Kyle Kaiser.


Será interesante ver como se desenvuelven los pilotos en esta plataforma de simulación.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.