IndyCar

IndyCar- Spencer Pigot en Indy 500 con Rahal Letterman Racing

Spencer Pigot correrá las 500 Millas y el Indy GP para un calendario completo en el mes de mayo

( palabras)
IndyCar- Spencer Pigot en  Indy 500 con Rahal Letterman Racing
Fuente imagen: Rahal Letterman Racing - Twitter

Cuando pensábamos que el anuncio de Alonso iba a ser el último concerniente a la confirmación de pilotos para el mes de mayo y las 500 millas de Indianapolis, la gente de Rahal Letterman Lanigan Racing nos sorprenden esta mañana al anunciar que Spencer Pigot correrá con ellos en el GP de Indianapolis y las 500 millas de Indianapolis en conjunto con Citrone / Buhl Autosport para una participación completa en el querido mes de Mayo.

Spencer Pigot corrió las 500 millas el año pasado con Ed Carpenter Racing, liderando la primera práctica, clasificando 3ro para la carrera y terminando P14 el día Domingo.

Spencer también corrió las 500 con RLL en 2016, por lo que este año será como un regreso al equipo para él. ‘’Corrí mi primera carrera en IndyCar y mis primeras 500 con RLL, por lo que es genial volver al equipo y tener caras familiares alrededor, no tengo como agradecer a todos los esfuerzos que hicieron para que esto sea posible y tener otro chance en las 500. ¡Ya quiero que llegue Mayo!’’

Está será 5ta participación en las 500 Millas de Indianapolis para Spencer Pigot, y buscará conseguir un buen resultado, ya que nunca ha podido terminar siquiera en el Top-10.

Mientras tanto la parrilla para la Indy 500 sigue creciendo y el querido y aclamado ‘’Bump Day’’ tendrá más víctimas que el año pasado. De manera parecida la parrilla del GP de Indianapolis será la más grande que tendremos en toda la temporada, por lo que el ganar ese GP tendrá más valor para los fans que en años anteriores.

¿Habrán más anuncios para el mes de Mayo? Esperemos que sí, esto le da más drama del que ya tiene el mayor espectaculo de velocidad en todo el mundo.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.