IndyCar

IndyCar - James Hinchcliffe trabajará con NBC Sports

El piloto canadiense James Hinchcliffe será reportero en los pits por 10 carreras con la cadena deportiva.

( palabras)
IndyCar - James Hinchcliffe trabajará con NBC Sports
Fuente imagen: Richard Rodriguez - Getty Images

James Hinchcliffe no se detiene en su objetivo de ser parte de IndyCar de cualquier manera que le sea posible. Y es que el piloto canadiense después de haber anunciado que pilotará para Andretti Autosport en 3 carreras en este 2020, hoy ha anunciado que trabajará con NBC Sports como reportero en los pits por 10 carreras en este año iniciando en la misma primera carrera de la temporada la cual es en el circuito urbano de San Petersburgo en Florida.

Hinchcliffe expresó en su cuenta de Twitter ''Estoy emocionado por la oportunidad de compartir mis conocimientos con las fans de nuestro deporte. Gracias NBC Sports e Indy en NBC por la oportunidad''

Como ya tenemos informado, James Hinchcliffe correrá las 500 millas de Indianapolis, pero a pesar de eso, trabajará en los pits como reportero la semana antes de participar en la carrera. Una vez más lo decimos, el hombre, no se detiene.

Su participación con la cadena de deportes no se limitará a IndyCar, también tendrá parte en Indy Lights, IMSA, destacando las 12 Horas de Sebring, e incluso NASCAR en las 400 millas del Brickyard (antiguo nombre de Indianapolis).

Se nota que NBC Sports está al tanto de la popularidad de Hinchcliffe por lo que lo consideran una gran adición a su equipo de cobertura.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.