IndyCar

Ferrucci confirmado con Dale Coyne con Vasser-Sullivan

Santino Ferrucci, el hombre del look extravagante y sensación como rookie en 2019 es confirmado para correr el #18 Sealmaster, auto del equipo Dale Coyne con Vasser-Sullivan

( palabras)
Ferrucci confirmado con Dale Coyne con Vasser-Sullivan
Fuente imagen: motorlat.com

Santino Ferrucci, uno de los debutantes de la temporada 2019 NTT Data Indycar Series 2019, ha confirmado que correrá la temporada de IndyCar 2020 con el auto numero 18 del equipo Dale Coyne con Vasser-Sullivan

Sanitno Ferrucci, oriundo de Connecticut viene de ganar el premio al “Rooike of the year” en las 500 millas de Indianápolis, avanzando 16 posiciones para cruzar la meta en p7 con el auto de Dale Coyne Racing numero 19.

El joven piloto de 21 años estará corriendo con el auto de “Sealmasters”, el mismo con el corriera la temporada 2019 Sebastian Burdais, el #18

El pasado año para Santino Ferrucci fue una temporada excelente, compitió hasta la última carrera por ser el “Rookie of the Year” y hasta esa justamente última carrera en Laguna Seca había terminado todas las carreras hasta allí disputadas, aunque en los escenarios donde mayor se ha destacado fue en los Ovalos y así lo expresa Coyne: “Estamos muy contentos de tener a Santino nuevamente con nosotros para este 2020, tuvo una excelente temporada como rookie, y fue absolutamente estelar en óvalos”

“Creo que el año pasado Santino Ferrucci sorprendió a mucha gente”

Avalando lo que dice Coyne, Ferrucci el ano pasado termino en cuarta posición en tres óvalos, Texas Motor Speedway, Pocono Raceway y Gateway. En Sr Louis lideró 97 vueltas para luego terminar en P8, alcanzo a librera 118 vueltas en total, como por ejemplo en la segunda carrera del doble fin de semana en el callejero de Belle Isle en Detroit.

“Estoy honrado por Dale, Jimmy y Sulli (Sullivan) por tener fe en mi para llevar adelante el programa del auto #18” comenta Ferrucci a Indycar.com  - “ El auto de SealMaster tuvo mucho suceso en las temporadas anteriores, estoy ansioso de conducir el #18 y espero que la temporada de pruebas comience rápido” La temporada de prueba se dará en COTA (Siglas de Circuit of the Americas) el 11 y 12 de Febrero, mientras que la temporada NTT Data IndyCar Series 2020 comenzará oficialmente  el domingo 15 de Marzo en el Firestone Grand Prix of St Petesburgh, Florida.

“Es un gran momento para DCVS y el comienzo de un nuevo capitulo” . Dice Sullivan . “Esta cosecha de uno de los jóvenes mas rápidos de la serie no es broma, y estamos energqzados al tener a Ferrucci liderando nuestro equipo con la maquina de SealMasters. Espero que vean grandes momentos nuestros en 2020”

Ferrucci hará equipo con el español Alex Palou, reciente incorporación nombrado el mes pasado Dale Coyne Racing para competir con el #22 la temporada entera.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.