IndyCar

Takuma Sato largará en Pole en el GP de Alabama este domingo.

El piloto japonés consigue la pole sobre el final de la tanda relegando a su compañero de equipo Graham Rahal consiguiendo el 1 y 2 para el RLL Team para la largada del Honda Indy Grand Prix of Alabama. Rossi, Newgarden, Hunter-Reay, Power fuera de los Fast Six

( palabras)
Takuma Sato largará en Pole en el GP de Alabama este domingo.
Fuente imagen: Rahal.com

Alabama, USA

Takuma Sato largará en Pole en el GP de Alabama este domingo.

Con un tiempo de 1m08.5934 y con usadas rojas, Takuma Sato largará en Pole en el atrapante circuito Barber Park de Alabama este Domingo.

“A sido un resultado de ensueño” –contó el protagonista, y agregó: “Realmente no nos importaba quien se quedaba con el 1, obviamente es importante estar delante de Graham, hoy hicimos todo juntos”

“Las cubiertas negras y las rojas ayer tenían unan performance similar, pero hoy definitivamente, las rojas eran más rápidas”

El equipo Rahal Letterman Lanigan Racing festejará doble ya que Graham Rahal, hijo del icónico Bobby, quedó en segundo lugar a 0.1037s cuando tenía la pole que fue arrebatada por su compañero japonés.

En tercer lugar estará largando Scott Dixon, con el NTT Data Honda, estará largando en tercer lugar de la parrilla, quien batalló hasta el final por la pole, pero tuvo un pequeño desliz en su vuelta rápida, por lo que se mostró disgustado.

En cuarta plaza estará largando el hombre que dominó la P2 y P3, James Hinchlieffe, y al entrar en los ¨Fast six” desplazando a Will Power el hombre que venía de hacer las dos primeras poles, lo que muestra que es un firme candidato a un gran resultado ya que viene realizando un gran fn de semana.

El quinto será Sebastien Burdais y sexto Spencer Piigot completando el Fast Six

Nombres importantes que quedaron relegados, Will Power, Rossi, Hunter-Reay, Pagenaud y Newgarden estarán largando desde atrás, lo que hará por demás atractiva la carrera de mañana.

No te pierdas la carrera de mañana que seguramente será atrapante, Checa aquí los horarios para el domingo en tu país!

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.