FE - Noticias

FE | Berlin E-Prix 2022 | Se cae Vancouver pero Marrakesh sale al rescate

Por un motivo que no podrán creer no habrá regreso de la Fórmula E a territorio canadiense, Marruakesh sale al rescate de la fecha...

( palabras)
FE | Berlin E-Prix 2022 | Se cae Vancouver pero Marrakesh sale al rescate
Fuente imagen: media.fiaformulae.com

FE | Berlin E-Prix 2022 | Se cae Vancouver pero Marrakesh sale al rescate

 

La ciudad de Marrakesh suplirá a Vancouver en el calendario 2022 de la FIA Fórmula E, en esta ciudad Marroquí se han celebrado ya cuatro carreras de Fórmula E en los años anteriores, la última de ellas en 2020 antes del cierre global previo a la cancelación de todos los eventos de carreras antes de la pandemia de COVID-19, llevada a cabo en el Circuito Internacional de Automóviles Moulay El Hassan.

Marrakesh aparecido momentáneamente en el calendario 2021, ya que se le concedió un regreso antes de que se cancelara la carrera cuando la respuesta de COVID-19 en la nación del norte de África cambió a la suspensión de vuelos desde el Reino Unido.

La ciudad de Marrakesh ha albergado anteriormente cuatro carreras de Fórmula E, la última de las cuales tendrá lugar en 2020. Estas carreras tuvieron lugar en el Circuito Internacional de Automóviles Moulay El Hassan. Marrakesh volverá al programa este año, como reemplazo del E-Prix en Vancouver.

El regreso de Marrakech asegura que la temporada de Fórmula E continuará con 16 carreras, así que se confirma que la temporada 2022 será el calendario más largo en la historia de la serie de carreras eléctricas. El piloto portugués Antonio Félix Da Costa ganó la carrera de 2020 para el equipo DS Techeetah.

Marrakesh solicitó el espacio para cubrir la fecha que dejó vacante la ronda pospuesta de Vancouver, que se canceló el mes pasado porque los promotores no pudieron completar los arreglos necesarios a tiempo para albergar la carrera en el área de False Creek de la ciudad, por increíble que parezca. La carrera de Vancouver planeaba parte de una exhibición canadiense E-Fest, que también se pospuso para 2023, este festival incluía conferencias en vivo sobre sostenibilidad empresarial y música en vivo.

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.