FE - Noticias

FE | Berlin E-Prix | FP1: Ninguno de los candidatos se despega. De Vries con el mejor tiempo

El piloto de Mercedes EQ obtuvo el mejor registro, pero no disipó las dudas.

( palabras)
FE | Berlin E-Prix | FP1: Ninguno de los candidatos se despega. De Vries con el mejor tiempo
Fuente imagen: VenturiFE

FE | Berlin E-Prix | FP1: Ninguno de los candidatos se despega. De Vries con el mejor tiempo

Último día de actividad en pista de la temporada 7 de Fórmula E. Para el final del día en Berlín se coronará el primer campeón mundial de la categoría y el cierre no podía ser más emocionante con 14 pilotos con posibilidades matemáticas de obtener ese logro, nadie puede saber con certeza quién será y lo visto en la primera práctica libre del E-Prix de Berlín no ayudó a visualizarlo debido a los tiempos cercanos de todos los involucrados.

Aunque DS Techeetah parecía tener una sesión floja, en los últimos diez minutos se metió de lleno en los primeros lugares de la tabla y sus dos pilotos finalizaron dentro del top 5, una clara señal de que hoy volverán a pelear por renovar el campeonato de pilotos y constructores que poseen.

Mercedes EQ, Venturi, BMW y Jaguar tuvieron tiempos consistentes durante toda la práctica al menos con uno de sus autos; fue Nyck de Vries el más rápido de todos al final y cabe resaltar que es quien por ahora lidera el campeonato. Edoardo Mortara y Mitch Evans estuvieron cerca en gran parte de la práctica.

Oliver Rowland (Nissan) fue el piloto con mejor ritmo, sin embargo, está en el puesto 16 del campeonato por lo que una pelea por ser campeón mundial ya está fuera de sus manos, sin embargo, sí puede escalar de posiciones.

Sobre contendientes firmes que no amanecieron finos, Audi y Envision Racing no demostraron tener buen ritmo ni grandes tiempos, principalmente la marca alemana pese a que obtuvieron la victoria el sábado.

Para finalizar, con respecto al circuito en Tempelhof que para esta última ronda se utilizará al revés, la curva 6 después del attack mode es la que causó algunas molestias entre pilotos, aunque nada del otro mundo, habrá que ver un poco más.

RESULTADOS FP1:

FIA Formula E
Caption

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.