FE - Noticias

FE | Así se ve el calendario provisional para la Fórmula E en 2021/2022

La FIA ha anunciado el primer borrador del calendario completo para la temporada 8 del campeonato mundial de Fórmula E.

( palabras)
FE | Así se ve el calendario provisional para la Fórmula E en 2021/2022
Fuente imagen: FIA Fórmula E

FE | Así se ve el calendario provisional para la Fórmula E en 2021/2022

En la recta final del primer campeonato mundial de FIA Fórmula E, la categoría ha compartido la primera versión del calendario para 2021/2022.

Por ahora se tienen contempladas 16 carreras en 12 ciudades diferentes. Mónaco será introducido como evento anual por primera vez en la historia de su participación dentro de la FE; Ciudad del Cabo en Sudáfrica y Vancouver en Canadá se unirán a la fiesta eléctrica.

En esta ocasión Diriyah (Arabia Saudita), Nueva York (Estados Unidos) y Londres (Inglaterra) serán las ciudades huéspedes de dos rondas consecutivas. El cierre estará a cargo de una última doble fecha en Seúl (Corea) el 13 y 14 de agosto.

Por ahora, solamente hay una carrera que no tiene sede confirmada, está a mitad de la campaña y después de Berlín, Alemania. Para la ronda 5 programada el 19 de marzo en China, la ciudad destino dentro del país tampoco fue anunciada todavía.

El área Latinoamericana brilla por su ausencia, pues la Ciudad de México es la única que aparece en el campeonato, el autódromo Hermanos Rodríguez volverá a recibir a los autos eléctricos el 12 de febrero.

CALENDARIO PROVISIONAL PARA LA TEMPORADA 8 DE FÓRMULA E:

MotorLat
Caption

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.