FE - Noticias

FE | Roma E-Prix | La FIA Fórmula E anuncia cambios en el calendario 2021

Más cambios en el calendario 2020/21 de la ABB FIA Formula E World Championship, el E-Prix de Roma se convierte en fecha doble

( palabras)
FE | Roma E-Prix | La FIA Fórmula E anuncia cambios en el calendario 2021
Fuente imagen: media.fiaformulae.com

FE | Roma E-Prix | La FIA Fórmula E anuncia cambios en el calendario 2021

 

 

 

 

Cambios en el calendario 2020/21 de la ABB FIA Formula E World Championship, el E-Prix de Roma se convierte en fecha doble, cuando estamos a dos semanas de la realización de la segunda fecha del calendario, la categoría eléctrica anuncia la adición de una fecha más al calendario.

Cuando nos encontramos en ruta del E-Prix de Roma, la Fórmula E y la FIA han realizado estas actualizaciones para el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2020/21. El evento en la capital italiana ha pasado de ser de una fecha a un evento doble, que se serán oficialmente las rondas 3 y 4, a realizarse el próximo el 10 y 11 de abril.

Confirmando los rumores desde hace un par de meses, el Valencia E-Prix también se convertirá en un evento de doble, que será testigo de las fechas 5 y 6 del Campeonato del Mundo de Fórmula E los días 24 y 25 de abril. Todos estos cambios llegan como consecuencia de las obligadas modificaciones al calendario debido a la pandemia que sigue golpeando duramente a muchos de los países organizadores del campeonato eléctrico.

La Fórmula E ha reportado que seguirá de cerca los informes del desarrollo de la pandemia de COVID-19 en los países por visitar, también han confirmado que están en constante comunicación con su comunidad de equipos, fabricantes, socios, emisoras y gobiernos en las ciudades incluídas en el calendario. Han informado que el resto del calendario será dado a conocer próximamente.

Todas las actualizaciones del calendario dependen de evaluaciones particulares como restricciones de viaje y los protocolos de los gobiernos locales, también están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.