FE - Noticias

Lucas Di Grassi: “El problema es que no tenemos el mejor auto”

El piloto brasileño dice que el equipo aprovechará el período entre carreras para mejorar el rendimiento

( palabras)
Lucas Di Grassi: “El problema es que no tenemos el mejor auto”
Fuente imagen: https://audimediacenter-a.akamaihd.net/system/production/media/90472/images/600054fb402000d9cf90aaa145fa67e1e46a32d9/A201800_full.jpg?1582994741

Lucas Di Grassi volvió a puntuar en el campeonato mundial de fórmula e. en esta ocasión, la hazaña ha ocurrido en la quinta fecha, corrida en Marruecos, donde nuevamente el brasileño se enfrentó a problemas con el ritmo de su auto, algo que le impidió atacar por mejores posiciones más tarde. Di Grassi ha culminado la carrera en séptimo lugar, lo cual le mantiene en el quinto lugar del campeonato de pilotos, posición en el clasificador que quería mejorar con una buena carrera en las calles de Marrakech. Pero los planes fueron pospuestos, al menos hasta la siguiente carrera. Éstas han sido sus impresiones tras el Marrakeshe-Prix:

 

Lucas di Grassi. Fuente: Forcepoint.

"Hicimos otra carrera de recuperación, saliendo desde atrás y ganando posiciones gradualmente", dijo. "hicimos todo lo posible hoy, bajo las condiciones técnicas que teníamos. Obtuvimos seis puntos importantes para el campeonato. Y eso fue todo lo posible aquí hoy. El problema es que no tenemos el mejor auto en este momento. Puedo asegurar estamos trabajando duro para mejorar. Y esa es la única forma de luchar por el campeonato este año nuevamente. En este intervalo tendremos hasta la próxima carrera, trabajaremos duro en la sede del equipo. Necesitamos ganar velocidad y consistencia. Hasta entonces, haremos lo mejor que podamos, estamos en la lucha y estamos progresando".

Cabe recordar que el piloto brasileño se encuentra quinto, a 29 puntos del ahora nuevo líder del certamen, Antonio Félix da Costa, y ha estado anotando puntos en 4 de las 5 carreras disputadas hasta el momento, en las últimas carreras ha quedado en posiciones similares secundarias, las cuales ha logrado gracias a sus espectaculares remontadas, algo ya característico del piloto brasileño del equipo Audi.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.