F1 - Noticias

Hamilton: “Perder la 1º posición ha sido frustrante, pero estoy contento por el equipo”

Lewis Hamilton habló ante la prensa después de quedar segundo en el Gran Premio de Australia, la victoria se la llevó su compañero Bottas después de ganarle la posición en la salida.

( palabras)
Hamilton: “Perder la 1º posición ha sido frustrante, pero estoy contento por el equipo”
Fuente imagen: Mercedes AMG F1

El actual campeón del mundial de Fórmula 1 empieza el año por detrás de Bottas, tal y como venía anunciando desde pretemporada, el finés será más agresivo este año y hoy ha sido su primera declaración de intenciones.

Pese a no ganar, Hamilton cree que ha sido un buen comienzo: Ha sido un buen fin de semana para el equipo por lo que estoy contento por todos, ya que han hecho un gran trabajo. Valtteri ha realizado una carrera magnífica y se ha merecido esta victoria”.

“Tenemos algo de trabajo que hacer, pero es un gran comienzo para el año, mejor de lo que podíamos esperar”, dijo Lewis.

Sobre el mal ritmo después de su parada, Hamilton cree saber la razón: “Tengo algunas ideas de donde se nos ha ido el ritmo, pero todavía tengo que analizarlas con mis ingenieros”.

Por último, Hamilton reconoció que fue un varapalo perder el liderato en los primeros metros de la carrera: “Perder la primera posición al comienzo de la carrera ha sido algo frustrante, porque he tenido un buen fin de semana hasta el momento, pero así son las carreras, por lo que tengo que seguir trabajando”.


Verstappen Felicita a Honda luego de obtener su primer podio después de 11 años

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.