F1 - Noticias

Test Pirelli : Leclerc el más rapido en los dos dias de test en Abu Dhabi...

El nuevo piloto de Ferrari demuestra enseguida su talento, y tras un día muy productivo realizando 135 vueltas se coloca primero en la clasificación general de tiempos de los dos días de pruebas.

( palabras)
Test Pirelli  :  Leclerc el más rapido en los dos dias de test en Abu Dhabi...
Fuente imagen: Ferrari

El segundo día de test en Abudabí realizado en la icónica trazada Yas Marina llega a su fin, y como ayer el monoplaza más rápido es el Ferrari, esta vez con Leclerc detrás del volante. Efectivamente con un tiempo de 1.36.450 el joven monegasco marca el mejor crono de los dos días, resultando incluso mejor que la vuelta de su futuro compañero de equipo Sebastian Vettel.

Mirando hacia los demás vimos un día muy apretado para todos con condiciones calurosas aunque el clima fue bastante anublado a lo largo del día. Louis Delétraz hiso su debut en el VF-17 con el equipo Haas, mientras Kubica y Russel se compartieron la tarea en Williams realizando poco menos de 100 vueltas. Exactamente como ayer todos los pilotos tuvieron a disposición la gama completa de neumáticos Pirelli 2019, lo que les brindó la oportunidad de poder realizar unas interesantes pruebas comparativas con los compound 2018.

Los test que se disputaron tras la última cita del mundial 2018 permitieron a los varis equipos como a Pirelli recopilar muchos datos, que serán analizados en los próximos días. La empresa italiana que la semana pasada anunció la renovación del contrato como suministrador único de la F1 hasta 2023 (click aqui para saber más), tendrá poco más de una semana para elegir los compuestos que se utilizarán en Australia, en lo que será el primer Gran Premio de la temporada 2019.


Caption

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.