F1 - Noticias

Kimi Raikkonen : Siendo sincero no sé exactamente cuáles son las reglas de la nueva zona DRS...

Declaraciones del jueves del piloto finlandés de Ferrari aqui en Silverstone...

( palabras)
Kimi Raikkonen : Siendo sincero no sé exactamente cuáles son las reglas de la nueva zona DRS...
Fuente imagen: Google

La entrevista empieza preguntado a Kimi sobre el rendimiento no muy bueno que el coche de Maranello tuvo en la trazada británica de Silverstone.

“Creo que el año pasado no estábamos tan mal, teníamos problemas con los neumáticos y obviamente eso nos dañó bastante, igualmente pienso que en las curvas rápidas fuimos mucho más fuertes. Mirando las condiciones climáticas, no va a ser tan ventoso como en los últimos años y ese dato va a ser mejor para nosotros.Todas estos pequeños detalles afectar todo el fin de semana. Veremos quién será más rápido...

Este año la FIA quiso añadir una zona DRS antes de la curva 1 y 2, dejando la posibilidad a los pilotos de gestionar el alerón móvil…

Todavía no se si será posible utilizar el DRS en esta curvas... en los últimos años se podía mantenerlo abierto siempre en la clasificación y en las prácticas, así siendo sincero no sé exactamente cuáles son las reglas de la nueva zona, si termina antes de la curva 1 o en la turno 3, si se puede cerrarlo y volver a abrirlo de nuevo …

La pregunta sobre los problemas que sufrió Mercedes durante la carrera en Spielberg puntualmente llegó, queriendo saber si el team alemán este año es más vulnerable...

Kimi contesta de manera bastante críptica : “No me lo deben preguntar a mi sino a ellos...por lo que vimos no puedo decir nada...realmente no puedo responde a eso”.

Por último se habla del posible futuro del piloto finlandés en la Formula Uno en otro equipo que no sea Ferrari...

“Obviamente lo veremos más adelante” declara Kimi que luego sigue “En este momento lo primero que pienso es a este fin de semana, así que ya veremos lo que pasará con eso más adelante...de momento realmente no tengo una respuesta.



Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.