F1 - Noticias

Lo más destacado de la semana en cuatro líneas

Lo más destacado de la semana de una manera fácil y accesible.

( palabras)
Lo más destacado de la semana en cuatro líneas
Fuente imagen: Fórmula 1

Con la mejora de Red Bull respecto a 2017 las luchas por los podios son cosa de tres escuderías, pero la distancia con la zona media comienza a ser insultante. En estos momentos, entre el Top 6 y la zona media hay un abismo.

La salida en el Gran Premio de Francia de Vettel sigue dando de qué hablar. Su desmesurada agresividad le ha costado unos importantes puntos en su lucha por el campeonato, y veremos a final de año cuanto de decisivos son.

La nueva Fórmula 1 está a punto de llegar. Las normas que Liberty prometió publicar en un corto de espacio de tiempo, serán conocidas esta semana.

Dos años es lo que ha tardado en Renault en desarrollar del todo su MGU-K y tras muchos dolores de cabeza, por fin podrá ver la luz.

Los continuos errores de McLaren no hacen otra cosa, sino que acercar a Fernando Alonso a la retirada. Su destino puede ser la Indy Car.

Force India ve insalvable la distancia con Renault, y es por ello por lo que centraran sus esfuerzos en intentar luchar y dar caza a McLaren.

La principal opción de Ferrari para sustituir a Räikkönen es Leclerc. Sin embargo, Ferrari nunca ha sido lugar de jóvenes pilotos.

Tras unas fructíferas conversaciones entre Red Bull y Renault, Helmut Marko confirmó que Red Bull usaría el “Party Mode” de los franceses en Austria.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.