F1 - Noticias

Lo más destacado de la semana en 4 líneas

Repasamos lo más interesantes de la semana de una manera fácil y accesible antes del siempre especial Gran Premio de Mónaco.

( palabras)
Lo más destacado de la semana en 4 líneas
Fuente imagen: Motorlat

Comenzamos la semana de celebración. El equipo Red Bull cumplirá en Montecarlo su carrera número 250 mientras nosotros repasamos su historia en la competición.

No han tardado en aparecer los primeros rumores de cambios de asiento esta temporada. ¿Grosjean? ¿Hartley? ¿Leclerc? ¿Kubica? ¿Gelael? ¿Giovinazzi? Lo analizamos.

A la vista está que McLaren atraviesa una de las épocas más negras de su historia. Por todo esto, ¿son los pilotos de pago el futuro de la escudería anglosajona?

Según avanza la temporada comienzan las primeras quejas y acusaciones sobre aplicaciones ilegales en los monoplazas. En esta ocasión analizamos el caso del consumo de aceite de Mercedes, que se encontraba bajo sospecha.

Mónaco es un circuito atípico. El rendimiento de los monoplazas puede dar un giro y en Mercedes lo saben. “No somos favoritos”, declaró Toto Wolff.

No todo son halagos para el programa de jóvenes pilotos de Red Bull. Su política y la figura de Helmut Marko no contentan a todos, como bien lo dejó claro el piloto de F2 Artem Markelov.

A medida que se acercaban los monoplazas a rugir por las calles de Montecarlo nos preguntábamos: ¿Es Red Bull el candidato a la victoria?

Tras los primeros entrenamientos libres nuestras sospechas parecían hacerse realidad, ya que los dos pilotos de Red Bull ocuparon las primeras posiciones en los libres 1.

Tras un comienzo de temporada algo mediocre, el madrileño Carlos Sainz ha dado un puñetazo encima de la mesa y se ha mostrado muy fuerte en las últimas carreras. Analizamos su trayectoria en el circuito de Mónaco, donde no le ha ido nada mal. ¿Alguien dijo circuito fetiche?

El jueves pudimos ver una de las imágenes más bonitas del fin de semana. Nico y Keke Rosberg, ambos campeones del mundo salieron a rodar por las calles del principado con sus respectivos monoplazas ganadores.

Tras los segundos entrenamientos libres la amenaza de Red Bull se confirmó. Ricciardo volvió a ser el más rápido en la jornada vespertina.

Por último, tras esta gran demostración del equipo de la bebida energética analizamos por qué deben demostrar que son el favorito para la victoria el domingo.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.